VA PA LA DE LAS MINIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Ago 2008 00:28

ESPERANZA ES QUE TENGO LAS CAJAS EN LA CABA?A Y YA VI TODO LO QUE TENEIS POR AHI Y LAS IDEAS Y LINK PARA IMPRIMIR Y RECORTAR, DIOS MIO HASTA AZULEJOS, ME GUSTARIA ALGO RUSTICO, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, TAL VEZ UNA COCINA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PARA PONER EN MI CABA?ITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2008 00:33

Gracias Amorin, peor c**o estamos cerca a ver si voy que a mi ese tipo de mercados me gustan, seguramente vaya el sabado por la mañana.
Por las tardes tambien estan?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ago 2008 00:46

amorin es una buena idea las cocinas rusticas quedan muy bien :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Ago 2008 00:56

CLEER ESTE ES EL HORARIO

EL MERCADO goyesco abre hoy sus puertas en el paseo de Bego?a. El horario de apertura al público es de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas. Entre los puestos que se ubicar?n en el paseo, habrá artesan?a, alimentaci?n y juguetes, entre otros.

UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERANZA, LA CAJA LA TENGO EN LA CABA?A, POR DONDE ENPEZARIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUIZA PINTANDOLA, PONIENDOLE AZULEJOS Y SUELOS DE LOS IMPRIMIBLES Y DESPUES POR DONDE SIGO :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ago 2008 01:10

primero la pintas por fuera , por dentro si vas a poner papel le das imprimacion para que no se vea la caja cuando pongas el papel despues buscas los azulejos y con el word te haces la composicion que quieras pegas yo con cola de empapelar y luego ya los muebles y los adornos el papel lo imprimes en por lo menos 150 gramos es mejor que preguntes arriba que asi te daran mas ideas :beso:

Responder