VA PA LA DE LAS MINIS:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

CLEER ESTE ES EL HORARIO
EL MERCADO goyesco abre hoy sus puertas en el paseo de Bego?a. El horario de apertura al público es de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas. Entre los puestos que se ubicar?n en el paseo, habrá artesan?a, alimentaci?n y juguetes, entre otros.
UN BESAZOOOOOOOOOOO
ESPERANZA, LA CAJA LA TENGO EN LA CABA?A, POR DONDE ENPEZARIA
QUIZA PINTANDOLA, PONIENDOLE AZULEJOS Y SUELOS DE LOS IMPRIMIBLES Y DESPUES POR DONDE SIGO

EL MERCADO goyesco abre hoy sus puertas en el paseo de Bego?a. El horario de apertura al público es de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas. Entre los puestos que se ubicar?n en el paseo, habrá artesan?a, alimentaci?n y juguetes, entre otros.
UN BESAZOOOOOOOOOOO
ESPERANZA, LA CAJA LA TENGO EN LA CABA?A, POR DONDE ENPEZARIA
-
esperanza64
- Jefa de cocina

primero la pintas por fuera , por dentro si vas a poner papel le das imprimacion para que no se vea la caja cuando pongas el papel despues buscas los azulejos y con el word te haces la composicion que quieras pegas yo con cola de empapelar y luego ya los muebles y los adornos el papel lo imprimes en por lo menos 150 gramos es mejor que preguntes arriba que asi te daran mas ideas