OT NO TENGO PALABRAS.......................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Sep 2008 17:42

ME ALEGRO MUCHO DE ESA FELICIDAD QUE TE INVADE, PERO YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN SE PORTA ASI CONTIGO POR ALGO SERA, ES CIERTO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE ESTUPENDA, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, ZAS PICA EL CARTERO ET VOILA UNA SORPRESITA, CREO QUE SI HAS RECIBIDO ALGO ASI, ES QUE TE LO MERECES, c**o SE LO MERECE TODA LA GENTE QUE CIRCULA POR ESTE FORO, AINSSSSSSSSSSS QUE ME PONGO TONTITA, UN B ESAZOOOOOOOOOOO PRECIOSA Y A SEGUIR PA LANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Sep 2008 21:33

Pues por eso efectivamente ha recibido ese corazon mi amiga Fiona,porque a lo largo de este tiempo tambien me ha demostrado que es una gran amiga en la que poder confiar y poder apoyarte cuando lo necesitas :up: :up: :up: :up: :up: :up: Asi que Fiona,c**o todas las compis te han dicho:Tienes todavia menos de lo que me hubiera gustado mandarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 21:36

:D eSTOY DE ACUERDO CON Celima..................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Sep 2008 21:38

?QUE BONITO!! QUE AMISTADES SE FORMAN GRACIAS A ESTE BENDITO FORO :) :)
BESITOS PARA TODAS QUE OS LOS MERECEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolytf » 23 Sep 2008 22:09

Fiona. no tienes que darnos las gracias, lo hacemos de corazon, mi abuela decia que mas vale un amigo lejos que un familiar cerca, y eso es lo que te hemos demostrado, un besote

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 23 Sep 2008 22:11

estoy de acuerdo con todas :up: esto es una bendicion yo tambien siento cariño en este foro ymuchas gracias a todas y en especial a rusti y marijose garcia :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero a todas aunque no os conozca mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Sep 2008 21:40

:wink: :) :) :) :) :) PUES HOY RECIBI OTRA DOSIS DE ALEGRIA Y FELICIDAD ,TUVE UNA LLAMADA DE ALGUIEN MUY ESPECIAL Y ME SENTI MUY HALAGADA ,POR LO MISMO ,PORQUE NO NOS CONOCEMOS ,NO NOS TOCAMOS NI NOS VEMOS ,PERO NOS QUEREMOS Y ESO ES MARAVILLOSO NO TODO EL MUNDO LO ENTIENDE PERO A MI ME HACE MUY FELIZ CONTAR CON VUESTRA AMISTAD :) :) :) :) AHHH K ME OLVIDABA LA LLAMADA ESPECIAL FUE DE................... VICKY :coqueta: :coqueta: :coqueta: GRACIAS VICKY POR LA LLAMADA Y LAS VITAMINAS DE ALEGRIA K ME INYECTASTE :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Sep 2008 23:51

Vale, vale, vale.....de tanto bla, bla, bla......y que bien y que "g¿enas" que somos (aunque es cierto).....FIONAAAAAAAAAAAA.....QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO....!!!! no nos puedes dejar con la miel en los labios, jooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y bueno, por mi parte solo decir que si las amigas del foro te regalan cosas, y te llaman x telefono para saber de ti, sin tener ningún otro tipo de relaci?n es porque te lo mereces, de eso estoy segura.
Muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Sep 2008 10:55

:( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: jooo nena no me rega?es k soy mas tierna k el dia la madre y lloro con na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :) si k os pongo la foto lo prometo solo k me da un poco de miedo ponerla porqueeeeeeeeeeeeeeeee...................................... :nodigona: ES EL MAS BONITO DE TODOS :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Sep 2008 11:02

pero fiona que tienes todo lo que te mereces si tu te sientes rodeada de cariño tambien tu no lo das a nosotras y eso a veces cuando estas baja es necesario teneros cerca un beso corazon que te merees mucho mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder