OT NO TENGO PALABRAS.......................................:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

ME ALEGRO MUCHO DE ESA FELICIDAD QUE TE INVADE, PERO YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN SE PORTA ASI CONTIGO POR ALGO SERA, ES CIERTO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE ESTUPENDA, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, ZAS PICA EL CARTERO ET VOILA UNA SORPRESITA, CREO QUE SI HAS RECIBIDO ALGO ASI, ES QUE TE LO MERECES, c**o SE LO MERECE TODA LA GENTE QUE CIRCULA POR ESTE FORO, AINSSSSSSSSSSS QUE ME PONGO TONTITA, UN B ESAZOOOOOOOOOOO PRECIOSA Y A SEGUIR PA LANTE

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues por eso efectivamente ha recibido ese corazon mi amiga Fiona,porque a lo largo de este tiempo tambien me ha demostrado que es una gran amiga en la que poder confiar y poder apoyarte cuando lo necesitas
Asi que Fiona,c**o todas las compis te han dicho:Tienes todavia menos de lo que me hubiera gustado mandarte

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o

Vale, vale, vale.....de tanto bla, bla, bla......y que bien y que "g¿enas" que somos (aunque es cierto).....FIONAAAAAAAAAAAA.....QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO....!!!! no nos puedes dejar con la miel en los labios, jooooooooooooo
y bueno, por mi parte solo decir que si las amigas del foro te regalan cosas, y te llaman x telefono para saber de ti, sin tener ningún otro tipo de relaci?n es porque te lo mereces, de eso estoy segura.
Muchos besos para ti

y bueno, por mi parte solo decir que si las amigas del foro te regalan cosas, y te llaman x telefono para saber de ti, sin tener ningún otro tipo de relaci?n es porque te lo mereces, de eso estoy segura.
Muchos besos para ti
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina