esta mujer es una maquina, por dios?????
te ha quedado genial??? pero.....tu duermes??????
es que me entra hasta complejo, chica?? que a mi no me da tiempo a nada???

jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,teviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjjajaja te la abras puecto nuevamente verdad vecina , jajajaja es qe si vieras los que tengo pensados hacer ya ni te digo donde caerian jajajaj pero clarooo esos los aria si mi vecina guapaa kisiera salir conmigo y ir apor mas telita beig qe nesecito , y aver si an traido ya la guata con telita , si no pues bamos a herrero aver si la tienen , engaa aver cuando bamoos , luego te llamo okangelesdelcielo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenias razón, se me han caido las b..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
no mujer si yo agradesco buentra buena intencion jajaja aun tengo algunos mas que hacer y tendre en cuenta ese detalle jajajajaj mas dao una ideaaa genial jajajaja niña es qe con la makinita sin pedales es una maravillaaa ,1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s coincido con Teviro no, no me gusta en absoluto
![]()
![]()
![]()
no sé si te has dado cuenta pero la flor no tiene ninguna hoja del igual color
![]()
![]()
![]()
asi que la verdad si quieres nosotras nos podemos encargar de darle buen fin
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kampa no es solo lo original, ni las ideas sino jamia que eres una maquina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES
cielotximeleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mujer es una maquina, por dios?????
te ha quedado genial??? pero.....tu duermes??????
es que me entra hasta complejo, chica?? que a mi no me da tiempo a nada???![]()
![]()
![]()
jajaja valee ya mas chinchao , jajajaj si mi manuel aveces me dice el qe salga y cuando le digo qe no me apetese , el mismo me dice , y no te tenias qe comprar unas teletas qe victes jajajaja lo qe no save es todas las qe rebaño jajajaj pero esta encantado biendome c**o las utiliso ,y el rendimiento de la makinita nueva jajajaevacrisa escribió:PERO BUENO TU NO DUERMESSSSSSSSSSSS,QUE SEPAS QUE NO ME GUSTA ALE ASI TE CHINCHO![]()
![]()
Y LE VOY A DECIR A TU MANUEL QUE NO TE DEJE COMPRAR MAS TELAS ALE
![]()
![]()
ESQUE ESTOY VERDE DE ENVIDIAAAAAA
![]()
![]()
QUE BONITO TE QUEDA T? JOIA YO QUIERO UN COJINNNNNNNNN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados