MI COJIN DE PATCWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 Oct 2008 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta mujer es una maquina, por dios?????

te ha quedado genial??? pero.....tu duermes??????

es que me entra hasta complejo, chica?? que a mi no me da tiempo a nada??? :cry: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 17:15

teviro escribió:es muy feo ..y las telas horrorosas y la forma ni te cuento ..y lo poco que tardass... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooooo..cuanta cosas bonitas haces jodia ..y todas me encantan y las haces muy rapido ..mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :wink:
jajajajajja ya me estavas bajando la moral jajaja gracias cielo , es mi primer trabajo en serio del patcw usando mi makinita para acolchar ,
si te digo qe ise entre medias ya me matas jajajaja pero bueno eso es secreto de sumario qes para el a,i jajajajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI COJIN DE PATCWORT

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 17:20

angelesdelcielo escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tenias razón, se me han caido las b.......... :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: [/b]
jajjjajaja te la abras puecto nuevamente verdad vecina , jajajaja es qe si vieras los que tengo pensados hacer ya ni te digo donde caerian jajajaj pero clarooo esos los aria si mi vecina guapaa kisiera salir conmigo y ir apor mas telita beig qe nesecito , y aver si an traido ya la guata con telita , si no pues bamos a herrero aver si la tienen , engaa aver cuando bamoos , luego te llamo ok :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 17:24

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( Pu?s coincido con Teviro no, no me gusta en absoluto :cry: :cry: :cry: :cry: no sé si te has dado cuenta pero la flor no tiene ninguna hoja del igual color :cry: :cry: :cry: :cry: asi que la verdad si quieres nosotras nos podemos encargar de darle buen fin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kampa no es solo lo original, ni las ideas sino jamia que eres una maquina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

FELICIDADES
no mujer si yo agradesco buentra buena intencion jajaja aun tengo algunos mas que hacer y tendre en cuenta ese detalle jajajajaj mas dao una ideaaa genial jajajaja niña es qe con la makinita sin pedales es una maravillaaa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 17:26

MUNCHAS GRACIAS HA TODAS Y ME ALEGRA MUNCHO QUE OS ALLA GUCTADO , SOIS GENIALES ANIMANDOME ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 17:30

tximeleta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta mujer es una maquina, por dios?????

te ha quedado genial??? pero.....tu duermes??????

es que me entra hasta complejo, chica?? que a mi no me da tiempo a nada??? :cry: :lol: :lol: :lol:
cielo :D :D doi fe de que duermo jajaja si no ni podria menearme , y rronco tambien jajaja eso disen por qe c**o no me oigo , gracias , :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Oct 2008 18:28

PERO BUENO TU NO DUERMESSSSSSSSSSSS,QUE SEPAS QUE NO ME GUSTA ALE ASI TE CHINCHO :lol: :lol: :lol: Y LE VOY A DECIR A TU MANUEL QUE NO TE DEJE COMPRAR MAS TELAS ALE :dientes: :dientes: :dientes: ESQUE ESTOY VERDE DE ENVIDIAAAAAA :x :x :x QUE BONITO TE QUEDA T? JOIA YO QUIERO UN COJINNNNNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 02 Oct 2008 18:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa, pero que bonito lo haces todo, guapisima :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 19:20

evacrisa escribió:PERO BUENO TU NO DUERMESSSSSSSSSSSS,QUE SEPAS QUE NO ME GUSTA ALE ASI TE CHINCHO :lol: :lol: :lol: Y LE VOY A DECIR A TU MANUEL QUE NO TE DEJE COMPRAR MAS TELAS ALE :dientes: :dientes: :dientes: ESQUE ESTOY VERDE DE ENVIDIAAAAAA :x :x :x QUE BONITO TE QUEDA T? JOIA YO QUIERO UN COJINNNNNNNNN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja valee ya mas chinchao , jajajaj si mi manuel aveces me dice el qe salga y cuando le digo qe no me apetese , el mismo me dice , y no te tenias qe comprar unas teletas qe victes jajajaja lo qe no save es todas las qe rebaño jajajaj pero esta encantado biendome c**o las utiliso ,y el rendimiento de la makinita nueva jajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 19:22

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa, pero que bonito lo haces todo, guapisima :beso: :beso: :beso:
gracias cielo tu qe lo vez con buenos ojos , :beso: :beso: :beso:

Responder