ESTAIS TODAS INVITADAS!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Abr 2006 20:33

ojalá pudiera asistir, pero tendré que conformarme con tu reportaje.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 18 Abr 2006 21:03

Gracias Redond por la invitaci?n pero tambiénme pilla algo lejos, estoy en Tarragona, espero que pases buen día que vendas mucho si es que pones cosas a la venta y ya nos pondrés fotos, al menos no será tan fustrante el quedarte con las ganas de ir si nos muestras alguna cosilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Abr 2006 22:56

:cry: :cry: A mi me queda lej?simos. :cry: :cry:

Me da mucha pena no poder ir, así te conocer?a y vería tus trabajos que son siempre fantásticos.

Pero bueno, me conformar? con ese reportaje que nos va a poner. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Abr 2006 09:28

me gustaria ir pero es complicado tu pasatelo bien por todas las que no vamos ok :beso: :beso: :beso: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 19 Abr 2006 14:10

Chica muchas gracias por contar con nosotros pero me ocurre lo mismo que a los demás. Estamos viviendo en Baza, Granada aunque no somos de aquí. Me gustaría qué me dijeses que pasos has dado para exponer, cómo podríamos hacerlo y si te cobran por tener tu exposición, si has expuesto otras veces, cuentanos todo lo que puedas y por supuesto pon las fotos después. Besotes y otra vez gracias. :coqueta:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 19 Abr 2006 14:38

Para exponer cada sitio tiene sus normas, por lo general si vas al ayuntamiento allí te informan y te dicen los papeles que tienes que rellenar y los requisitos que debes cumplir, hay que llevar siempre fotos o un cd con tus cosas o con una selección,para que lo vean y te digan si puedes o no exponer.Algunos te cobran otros no, los que menos.Dependiendo de la importancia que tenga asi te cobran te pueden cobrar desde 20? hasta 150º.....eso ya despende de ellos.Si quieres exponer informate en tu ayuntamiento alli te diran donde lo puedes hacer y cómo. :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 20 Abr 2006 09:01

:cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy demasiado lejos, ya me gustaría...., ya. Pero, en fin... que te vaya muy bien aunque esto se da por supuesto porque tus trabajos son maravillosos. Y que no se te olviden las fotos, las estaremos esperando con impaciencia.

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Abr 2006 10:20

Y que todas las cosas que me interesan me pillan lejos...............estoy a la otra punta, pero si no es mucha molestia pon muchas fotillos que yo las vere encantada

Y felicidades seguro que todo sale fenomenal

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 26 Abr 2006 13:05

Que bonito seráa poder estar. L?stima que estoy tan lejos, me encantan ese tipo de festejos. Que lo disfrutes y seguro que tu exposición será preciosa :D :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 26 Abr 2006 13:17

YA ME GUSTAR?A, PERO VA A SER QUE NO.

EN F?N OTRA VEZ SER?.

GRACIAS.

Mentxu,

Responder