ESTAIS TODAS INVITADAS!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Chica muchas gracias por contar con nosotros pero me ocurre lo mismo que a los demás. Estamos viviendo en Baza, Granada aunque no somos de aquí. Me gustaría qué me dijeses que pasos has dado para exponer, cómo podríamos hacerlo y si te cobran por tener tu exposición, si has expuesto otras veces, cuentanos todo lo que puedas y por supuesto pon las fotos después. Besotes y otra vez gracias. 

-
- Jefa de cocina
Para exponer cada sitio tiene sus normas, por lo general si vas al ayuntamiento allí te informan y te dicen los papeles que tienes que rellenar y los requisitos que debes cumplir, hay que llevar siempre fotos o un cd con tus cosas o con una selección,para que lo vean y te digan si puedes o no exponer.Algunos te cobran otros no, los que menos.Dependiendo de la importancia que tenga asi te cobran te pueden cobrar desde 20? hasta 150º.....eso ya despende de ellos.Si quieres exponer informate en tu ayuntamiento alli te diran donde lo puedes hacer y cómo. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina