?D?nde ir??

Ako manifestandose...teviro escribió:![]()
![]()
que contenta que estoy .que ya tengo la mitad hecho y me encanta.amos que estoy por quedarmelo pa mi..
no me voy a echar flores a ver si despues a............no le va a gustar
![]()
![]()
![]()
QUE CONTENTAAAAA!!!!!!!.
yo colecciono la amistad y el cariño de todas vosotras que sois lo mas de lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AKO...ande est así que ayer no te vi en to el dia...manifiestateee chiquilla![]()
cuanto me alegro que te lo pasaras bien.pero me parecia estraño no verteAko escribió:Ako manifestandose...teviro escribió:![]()
![]()
que contenta que estoy .que ya tengo la mitad hecho y me encanta.amos que estoy por quedarmelo pa mi..
no me voy a echar flores a ver si despues a............no le va a gustar
![]()
![]()
![]()
QUE CONTENTAAAAA!!!!!!!.
yo colecciono la amistad y el cariño de todas vosotras que sois lo mas de lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AKO...ande est así que ayer no te vi en to el dia...manifiestateee chiquilla![]()
iuiuiuiuiuiuiuiu
Ayer estuve por aqui hasta las 7 que sali de compras para la convivencia del campo (barbacoa) que era hoy, llegue de las compras, hice tortitas para el postre (todo un exito) y termin? cerca de las 11, vi un poquito la tele y me acostó. Y hoy, acabo de llegar y voy aducharme que huelo a campo a humo y a barrro.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados