?D?nde ir??
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

por favor mi nick no lo acorteis
pues yo la primera parte casi esta....y va con nick completo que para eso "sus"lo poneis
que mal vivir en el centro..que todas decis que va para algun lado arriba pa abajo¿Y PAL CENTRO??????

que mal vivir en el centro..que todas decis que va para algun lado arriba pa abajo¿Y PAL CENTRO??????
Última edición por teviro el 19 Abr 2007 18:33, editado 1 vez en total.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Ako manifestandose...teviro escribió:![]()
![]()
que contenta que estoy .que ya tengo la mitad hecho y me encanta.amos que estoy por quedarmelo pa mi..
no me voy a echar flores a ver si despues a............no le va a gustar
![]()
![]()
![]()
QUE CONTENTAAAAA!!!!!!!.
yo colecciono la amistad y el cariño de todas vosotras que sois lo mas de lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AKO...ande est así que ayer no te vi en to el dia...manifiestateee chiquilla![]()
iuiuiuiuiuiuiuiu
Ayer estuve por aqui hasta las 7 que sali de compras para la convivencia del campo (barbacoa) que era hoy, llegue de las compras, hice tortitas para el postre (todo un exito
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

cuanto me alegro que te lo pasaras bien.pero me parecia estraño no verteAko escribió:Ako manifestandose...teviro escribió:![]()
![]()
que contenta que estoy .que ya tengo la mitad hecho y me encanta.amos que estoy por quedarmelo pa mi..
no me voy a echar flores a ver si despues a............no le va a gustar
![]()
![]()
![]()
QUE CONTENTAAAAA!!!!!!!.
yo colecciono la amistad y el cariño de todas vosotras que sois lo mas de lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AKO...ande est así que ayer no te vi en to el dia...manifiestateee chiquilla![]()
iuiuiuiuiuiuiuiu
Ayer estuve por aqui hasta las 7 que sali de compras para la convivencia del campo (barbacoa) que era hoy, llegue de las compras, hice tortitas para el postre (todo un exito) y termin? cerca de las 11, vi un poquito la tele y me acostó. Y hoy, acabo de llegar y voy aducharme que huelo a campo a humo y a barrro.
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina