Jajaja, y la que es para Dasato es autúntica!! jajajaaj

Y que lo digas niñaRustika escribió:-BLANCA- escribió:Gracias Rustika por añadir a mi Blanquita, que ganas tenia de verla con todas las demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TI BLANCA, POR EL COMENTARIO![]()
![]()
A VER SI PRONTO PONEMOS TAMBIEN LAS TRES QUE FALTAN![]()
ES TRISTE QUE NADA ACABE c**o DEBIERA![]()
Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaaRompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta.
Jajaja, y la que es para Dasato es autúntica!! jajajaaj![]()
NUT escribió:Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaaRompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De patilarga nada, muy estilizada que es ella y glamurosaRustika escribió:NUT escribió:Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaaRompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LO MEJOR LO DICE POR LA QUE YO HICE, QUE ME SALIO PATILARGA![]()
![]()
![]()
![]()
hola cielo , yasta todo arreglado y las qe faltan reciviran las sullas ,en breves , uvo qe recurrir a una madrina , qe se ofrecio boluntariamente , cosa qe le agradeci muncho , y una de las que recivio y por un herror qe aun desconosco , no le mandaron direcion ni nombre akien mandar , asin qe ella tambien mandara la sulla , ha otra qe aun no recivio , y con la qe mando relojito estan ya las 3 qe faltaban , y haora boy corriendo aver cual niña hay puesta nuevas qe , no he podido entrar estos dias , problema con internet y mi rute ,Rustika escribió:A VER...HAY 38 CHOCHONAS RECIBIDAS Y TENDRIAN QUE HABER 41O SEA QUE FALTAN 3 POR RECIBIR:
MARICAR-------MARIAS---------RELOJITO
LAS QUE FALTAN LAS TENIAN QUE ENVIAR:
MARGAL1982-----QUE NO LA ENVIA SEGURO![]()
RELOJITO-----QUE ESTA DE CAMINO
Y LA TERCERA QUE FALTA...???QUIEN TENIA QUE ENVIARLA??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados