FOTOS DE LAS CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 08 Dic 2007 02:53

jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta :herida: .
Jajaja, y la que es para Dasato es autúntica!! jajajaaj :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Dic 2007 17:34

Gracias Rustika por añadir a mi Blanquita, que ganas tenia de verla con todas las demas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Dic 2007 17:43

-BLANCA- escribió:Gracias Rustika por añadir a mi Blanquita, que ganas tenia de verla con todas las demas :)

GRACIAS A TI BLANCA, POR EL COMENTARIO :) :)
A VER SI PRONTO PONEMOS TAMBIEN LAS TRES QUE FALTAN :duda:
ES TRISTE QUE NADA ACABE c**o DEBIERA :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Dic 2007 17:47

Rustika escribió:
-BLANCA- escribió:Gracias Rustika por añadir a mi Blanquita, que ganas tenia de verla con todas las demas :)

GRACIAS A TI BLANCA, POR EL COMENTARIO :) :)
A VER SI PRONTO PONEMOS TAMBIEN LAS TRES QUE FALTAN :duda:
ES TRISTE QUE NADA ACABE c**o DEBIERA :( :(
Y que lo digas niña :( mira que se empieza todo con ilusion...............pero nunca terminan c**o deberia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Dic 2007 19:27

Rompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta :herida: .
Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Dic 2007 19:34

NUT escribió:
Rompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta :herida: .
Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A LO MEJOR LO DICE POR LA QUE YO HICE, QUE ME SALIO PATILARGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Dic 2007 19:55

Ya he visto la nueva, Banca que es preciosa, ademas, esta casi criadita, espero que te de poco trabajo. Que la disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 08 Dic 2007 20:12

Me estoy empezando a preocupar... :nodigona: la que yo mandé a su mami que sí que la está esperando tenía que haber llegado esta semana pasada, o el mi?rcoles o el viernes pasado... el lunes voy a ir a correos con el resguardo del certificado a ver que me dicen.... jo , me da una rabia que no haya llegado ya!!!! :cry: :cry:

Siento haberla mandado tan tarde, pero he tenido a mi hija mala y me ha sido imposible mandarla antes... pero en fin, la mínd? y espero que llegue prontito!!

Un beso a todas y en particular a las que han retomado el tema para que esto se arregle!!! (Campa,cielo, va por tú sobre todo, eeeeh!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Dic 2007 21:12

Rustika escribió:
NUT escribió:

A LO MEJOR LO DICE POR LA QUE YO HICE, QUE ME SALIO PATILARGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De patilarga nada, muy estilizada que es ella y glamurosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2007 23:39

Rustika escribió:A VER...HAY 38 CHOCHONAS RECIBIDAS Y TENDRIAN QUE HABER 41 :( O SEA QUE FALTAN 3 POR RECIBIR:
MARICAR-------MARIAS---------RELOJITO
LAS QUE FALTAN LAS TENIAN QUE ENVIAR:
MARGAL1982-----QUE NO LA ENVIA SEGURO :x
RELOJITO-----QUE ESTA DE CAMINO
Y LA TERCERA QUE FALTA...???QUIEN TENIA QUE ENVIARLA?? :duda: :duda:
hola cielo , yasta todo arreglado y las qe faltan reciviran las sullas ,en breves , uvo qe recurrir a una madrina , qe se ofrecio boluntariamente , cosa qe le agradeci muncho , y una de las que recivio y por un herror qe aun desconosco , no le mandaron direcion ni nombre akien mandar , asin qe ella tambien mandara la sulla , ha otra qe aun no recivio , y con la qe mando relojito estan ya las 3 qe faltaban , y haora boy corriendo aver cual niña hay puesta nuevas qe , no he podido entrar estos dias , problema con internet y mi rute , :beso: :beso: :beso: :beso:
en na esten las qe faltan aki puestas , podemos dar ya por cerrado y mission cumplida , :up:

Responder