Jajaja, y la que es para Dasato es autúntica!! jajajaaj
FOTOS DE LAS CHOCHONAS:
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Y que lo digas niñaRustika escribió:-BLANCA- escribió:Gracias Rustika por añadir a mi Blanquita, que ganas tenia de verla con todas las demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TI BLANCA, POR EL COMENTARIO![]()
![]()
A VER SI PRONTO PONEMOS TAMBIEN LAS TRES QUE FALTAN![]()
ES TRISTE QUE NADA ACABE c**o DEBIERA![]()
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaaRompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta.
Jajaja, y la que es para Dasato es autúntica!! jajajaaj![]()
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

NUT escribió:Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaaRompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LO MEJOR LO DICE POR LA QUE YO HICE, QUE ME SALIO PATILARGA
-
relojito
- Ayudanta/e de cocina

Me estoy empezando a preocupar...
la que yo mandé a su mami que sí que la está esperando tenía que haber llegado esta semana pasada, o el mi?rcoles o el viernes pasado... el lunes voy a ir a correos con el resguardo del certificado a ver que me dicen.... jo , me da una rabia que no haya llegado ya!!!!
Siento haberla mandado tan tarde, pero he tenido a mi hija mala y me ha sido imposible mandarla antes... pero en fin, la mínd? y espero que llegue prontito!!
Un beso a todas y en particular a las que han retomado el tema para que esto se arregle!!! (Campa,cielo, va por tú sobre todo, eeeeh!!!

Siento haberla mandado tan tarde, pero he tenido a mi hija mala y me ha sido imposible mandarla antes... pero en fin, la mínd? y espero que llegue prontito!!
Un beso a todas y en particular a las que han retomado el tema para que esto se arregle!!! (Campa,cielo, va por tú sobre todo, eeeeh!!!
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

De patilarga nada, muy estilizada que es ella y glamurosaRustika escribió:NUT escribió:Psss que a mi niña se le fue la mano con el perfilador de ojos y parece que le han arreao un pu?etazo pero por lo demas es muy monaaaaaaaaaaaaaaRompeolas escribió:jo que chulas así todas juntas. Hay algunass realmente fantásticas, pero hay una (que no voy a decir cual es), que sinceramente no me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LO MEJOR LO DICE POR LA QUE YO HICE, QUE ME SALIO PATILARGA![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola cielo , yasta todo arreglado y las qe faltan reciviran las sullas ,en breves , uvo qe recurrir a una madrina , qe se ofrecio boluntariamente , cosa qe le agradeci muncho , y una de las que recivio y por un herror qe aun desconosco , no le mandaron direcion ni nombre akien mandar , asin qe ella tambien mandara la sulla , ha otra qe aun no recivio , y con la qe mando relojito estan ya las 3 qe faltaban , y haora boy corriendo aver cual niña hay puesta nuevas qe , no he podido entrar estos dias , problema con internet y mi rute ,Rustika escribió:A VER...HAY 38 CHOCHONAS RECIBIDAS Y TENDRIAN QUE HABER 41O SEA QUE FALTAN 3 POR RECIBIR:
MARICAR-------MARIAS---------RELOJITO
LAS QUE FALTAN LAS TENIAN QUE ENVIAR:
MARGAL1982-----QUE NO LA ENVIA SEGURO![]()
RELOJITO-----QUE ESTA DE CAMINO
Y LA TERCERA QUE FALTA...???QUIEN TENIA QUE ENVIARLA??![]()
en na esten las qe faltan aki puestas , podemos dar ya por cerrado y mission cumplida ,