POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: hola de nuevo
laraquel escribió:Aqui oso dejos mis últimos broches, dos creo que ya los puse, pero c**o van en la misma foto..
Q CHULOS CADA UNO PARA UN MOMENTO ....Y EL DEL ZAPATO BUENISIMO....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado en tiendas de manualidades y en tiendas de tela, sale mas favorable comprarlo en las tiendas de tela, me cuesta el cuarto 0,75.Pirulita escribió:![]()
![]()
QUE BONITO TODO LO QUE HAC?IS
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero aprender......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?D?nde compréis el fieltro?. En alguna mercer?a, tipo pontejos o algo así?. O en tiendas donde venden telas al peso????? Uy! Qué perdida estoy, verdad????
A ver si me dec?s dónde puedo conseguirl así
Aquí os dejo mis broches que llevo por ahora
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaa!! soy la hija de TAKY, y quieRo empezaR a haceR bRoches, llaveRos, clips de pelo.. de fieltRo.. peRo en Realidad nose muy bien c**o se hace..
alguien me puede haceR un mini Resumenú?
y otRa cosaaa!! e viSto k muchas de vosotRas haceis miles de cosas.. de doNde sacais un patR?n paRa haceRlo?? e viSto unos bRoches en foRma de conveRse.. (las zapatillas con la estRella al lado) que me han enamoRadoooo!!!!
c**o se haceenn!!???
gRaciassss

gRaciassss

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo que hago es que cuando veo algo que me gusta lo copio y luego lo amplio o lo reduzco y así me salen.TAKY escribió:Holaaaa!! soy la hija de TAKY, y quieRo empezaR a haceR bRoches, llaveRos, clips de pelo.. de fieltRo.. peRo en Realidad nose muy bien c**o se hace..alguien me puede haceR un mini Resumenú?
y otRa cosaaa!! e viSto k muchas de vosotRas haceis miles de cosas.. de doNde sacais un patR?n paRa haceRlo?? e viSto unos bRoches en foRma de conveRse.. (las zapatillas con la estRella al lado) que me han enamoRadoooo!!!!
![]()
c**o se haceenn!!???
![]()
![]()
gRaciassss![]()
![]()
Para encontrar modelos lo que he hecho ha sido poner en el google manualidades con fieltro y he ido entrando y saliendo de páginas, así se va cogiendo ideas aparte claro de este foro

Cuando encuentres lo de la converse pasamelo por favor
-
- Cocinera/o
- Contactar:
A ver si me dec?s dónde puedo conseguirl así[/quote]
Yo he comprado en tiendas de manualidades y en tiendas de tela, sale mas favorable comprarlo en las tiendas de tela, me cuesta el cuarto 0,75.
a 0.75? el cuarto?=???????? y mi me lo querian vender el medio metro a 3ª y no podia pedir menos....
[/quote]
Yo he comprado en tiendas de manualidades y en tiendas de tela, sale mas favorable comprarlo en las tiendas de tela, me cuesta el cuarto 0,75.
a 0.75? el cuarto?=???????? y mi me lo querian vender el medio metro a 3ª y no podia pedir menos....