POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 07 May 2008 10:34

BONITADECARA NO DEJA ENTRAR EL LA PAGINA DE TU BLOG

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 07 May 2008 11:35

:o :o :o QUE BONITO TODO LO QUE HAC?IS :plas: :up: :D :)

Yo quiero aprender...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?D?nde compréis el fieltro?. En alguna mercer?a, tipo pontejos o algo así?. O en tiendas donde venden telas al peso????? Uy! Qué perdida estoy, verdad????

A ver si me dec?s dónde puedo conseguirl así

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: hola de nuevo

Mensaje por radrida » 07 May 2008 11:55

laraquel escribió:Aqui oso dejos mis últimos broches, dos creo que ya los puse, pero c**o van en la misma foto..

Imagen

Q CHULOS CADA UNO PARA UN MOMENTO ....Y EL DEL ZAPATO BUENISIMO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 07 May 2008 17:49

alguien puso hace tiempo muchos enlaces de revistas de fieltro, alguien lo tiene x ahí??

mil gracias chicas :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 08 May 2008 21:19

daIiIa:

No se cual es pero si la encuentro te lo pongo!!

:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 12 May 2008 23:43

Pirulita escribió::o :o :o QUE BONITO TODO LO QUE HAC?IS :plas: :up: :D :)

Yo quiero aprender...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?D?nde compréis el fieltro?. En alguna mercer?a, tipo pontejos o algo así?. O en tiendas donde venden telas al peso????? Uy! Qué perdida estoy, verdad????

A ver si me dec?s dónde puedo conseguirl así
Yo he comprado en tiendas de manualidades y en tiendas de tela, sale mas favorable comprarlo en las tiendas de tela, me cuesta el cuarto 0,75.
Aquí os dejo mis broches que llevo por ahora

Imagen

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 13 May 2008 00:02

Holaaaa!! soy la hija de TAKY, y quieRo empezaR a haceR bRoches, llaveRos, clips de pelo.. de fieltRo.. peRo en Realidad nose muy bien c**o se hace.. :cry: alguien me puede haceR un mini Resumenú? :cry: y otRa cosaaa!! e viSto k muchas de vosotRas haceis miles de cosas.. de doNde sacais un patR?n paRa haceRlo?? e viSto unos bRoches en foRma de conveRse.. (las zapatillas con la estRella al lado) que me han enamoRadoooo!!!! :plas: :plas: c**o se haceenn!!??? :) :duda:

gRaciassss :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 13 May 2008 00:09

TAKY escribió:Holaaaa!! soy la hija de TAKY, y quieRo empezaR a haceR bRoches, llaveRos, clips de pelo.. de fieltRo.. peRo en Realidad nose muy bien c**o se hace.. :cry: alguien me puede haceR un mini Resumenú? :cry: y otRa cosaaa!! e viSto k muchas de vosotRas haceis miles de cosas.. de doNde sacais un patR?n paRa haceRlo?? e viSto unos bRoches en foRma de conveRse.. (las zapatillas con la estRella al lado) que me han enamoRadoooo!!!! :plas: :plas: c**o se haceenn!!??? :) :duda:

gRaciassss :beso: :beso: :beso:
Yo lo que hago es que cuando veo algo que me gusta lo copio y luego lo amplio o lo reduzco y así me salen.
Para encontrar modelos lo que he hecho ha sido poner en el google manualidades con fieltro y he ido entrando y saliendo de páginas, así se va cogiendo ideas aparte claro de este foro :D :D .
Cuando encuentres lo de la converse pasamelo por favor

marys23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marys23 » 13 May 2008 11:14

antonia ke preciosidades de broches me encantan el corazoncito de topitos ma encantao y el gatito besikosss :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 13 May 2008 12:07

A ver si me dec?s dónde puedo conseguirl así[/quote]
Yo he comprado en tiendas de manualidades y en tiendas de tela, sale mas favorable comprarlo en las tiendas de tela, me cuesta el cuarto 0,75.
Aquí os dejo mis broches que llevo por ahora

a 0.75? el cuarto?=???????? y mi me lo querian vender el medio metro a 3ª y no podia pedir menos.... :o :o :o :o

Imagen[/quote]

Responder