Si es por mí tampoco te hagas problemas, a cualquiera le puede suceder de tener un contratiempo, y cuando llegue si soy yo será recibido con mucha alegria.amenix escribió:Si yo tengo la suerte de ser tu AI, desde ya te digo que no te preocupes.mgsoy escribió:yo he tenido unos problemas familiares pero ya ha salido esta tarde. Espero que mi ai me perdone y todas vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A.i. 3, empezamos.:
-
AdlyI
- Cocinera/o

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
vides
- Repostera-pastelera/o

Después de 1 hora de cola para mandar el regalito de mi A.I., después de que me aseguraran que llegaráa el día 11 (lo mandé el 5),después de que lo mandara urgente, después de que el que mandé junto a él c**o normal está en manos de su propietaria desde el martes, después de todo eso...... ?C?MO PU?.. ME DICE EL LOCALIZADOR DE CORREOS QUE ESTÉ EN LA OFICINA DE CORREOS DE DESTINO DESDE EL D?A 11ª ?ES QUE ESPERAN QUE MI PAQUETE SE COJA A S? MISMO Y VAYA ARRASTRAS EL SOLITO HASTA EL DOMCILIO DE MI A.I.? PERO ?C?MO PUEDEN HACERLE ESOOOOOO? SI ES MUY PEQUE?O, SI NO LLEGA AL KILO, QUE ALGUIEN LE VA A HACER DAÑO, O LO QUE ES PEOR, QUE SE LO QUEDAN Y MI A.I. Y TODAS LAS DEM?S VAN A PENSAR MAL DE MI

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

hola guapas
he estado hablando con EXTRAN
ya ha recibido los paquetes de los ai y me dice que los suyos van a tardar un poquito
os manda muchos besos
por cierto mi AI que es CIRIA es un amor y MIELITA un cielo, besos tambien pra ANIFLO aunque tengo menos relacion con ella
pero c**o soy tan pesada y la tengo de vecina de pueblo
cualquier dia me paso a verla
es lo bueno de los AI
he estado hablando con EXTRAN
ya ha recibido los paquetes de los ai y me dice que los suyos van a tardar un poquito
os manda muchos besos
por cierto mi AI que es CIRIA es un amor y MIELITA un cielo, besos tambien pra ANIFLO aunque tengo menos relacion con ella
pero c**o soy tan pesada y la tengo de vecina de pueblo
cualquier dia me paso a verla
es lo bueno de los AI
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o