A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Dic 2007 16:35

amenix escribió:
mgsoy escribió:yo he tenido unos problemas familiares pero ya ha salido esta tarde. Espero que mi ai me perdone y todas vosotras
:beso: :beso: :beso:
Si yo tengo la suerte de ser tu AI, desde ya te digo que no te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es por mí tampoco te hagas problemas, a cualquiera le puede suceder de tener un contratiempo, y cuando llegue si soy yo será recibido con mucha alegria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 15 Dic 2007 17:50

Actualizada pagina 1.

Que orgullosa estoy, quedan 23 sólo por recibir de los 54 regalos.
Y esta semana espero que lleguen tooodos los que faltan.

:up: :up:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 15 Dic 2007 20:17

Después de 1 hora de cola para mandar el regalito de mi A.I., después de que me aseguraran que llegaráa el día 11 (lo mandé el 5),después de que lo mandara urgente, después de que el que mandé junto a él c**o normal está en manos de su propietaria desde el martes, después de todo eso...... ?C?MO PU?.. ME DICE EL LOCALIZADOR DE CORREOS QUE ESTÉ EN LA OFICINA DE CORREOS DE DESTINO DESDE EL D?A 11ª ?ES QUE ESPERAN QUE MI PAQUETE SE COJA A S? MISMO Y VAYA ARRASTRAS EL SOLITO HASTA EL DOMCILIO DE MI A.I.? PERO ?C?MO PUEDEN HACERLE ESOOOOOO? SI ES MUY PEQUE?O, SI NO LLEGA AL KILO, QUE ALGUIEN LE VA A HACER DAÑO, O LO QUE ES PEOR, QUE SE LO QUEDAN Y MI A.I. Y TODAS LAS DEM?S VAN A PENSAR MAL DE MI
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Dic 2007 21:33

OS COMUNICO QUE MGSOY YA HA RECIBIDO SU REGALO QUE MUCHAS GRACIAS
ACTUALIZADA LA LISTA DE LA PAGINA 66
:up: :up: :up: :up: :up:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Dic 2007 21:53

:nodigona: Por favor AI , cuando te llegue mi paquetito no lo habras hasta el 24,¿por que al abrir ya vas a ver lo que hay dentro, ya que está en sobres transparente.
:(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Dic 2007 23:36

si ya lo tengo, mi AI es trinity76, que muchas gracias por todo. De verdad que no lo puedo abrir, el mio es una caja muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:o :lol: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 16 Dic 2007 22:00

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA. MENOS MAL. QUES ESTABA YO EN UN SINVIVIR.
SI QUIERES QUITARLE EL ENVOLTORIO PUEDES, PORQUE VA DENTRO UNA CAJA Y LO DE DENTRO DE LA CAJA, VA ENVUELTO..............JEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJE.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 22:17

hola guapas

he estado hablando con EXTRAN

ya ha recibido los paquetes de los ai y me dice que los suyos van a tardar un poquito

os manda muchos besos

por cierto mi AI que es CIRIA es un amor y MIELITA un cielo, besos tambien pra ANIFLO aunque tengo menos relacion con ella
pero c**o soy tan pesada y la tengo de vecina de pueblo
cualquier dia me paso a verla
:beso: :beso: :beso:
es lo bueno de los AI

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Dic 2007 13:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME LLEGO MI A.I. :cry: ES BENGALIES,HAY MADRE QUE ME MUERO,PROMETO QUE SOLO SAQUE UN SOBRE QUE VENIA POR FUERA Y ES UNA PRECIOSISIMA POSTAL EN LA QUE YA LEI UN ADELANTO :nodigona: LA POSTAL ES LA MAS BONITA QUE VI Y ME DICE QUE ME ENVIA UNA BOTELLA DE ORO LIQUIDO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: HAY MADRE QUE NO SE SI PODRE AGUANTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEE,LO MEJOR SERA QUE ME GUARDE MI MADRE EN CASA LA CAJA POR QUE SINO ME DARA ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: MUCHAS GRACIAS BENGALIES SOLO DE VER LA POSTAL YA SE QUE LO DE LA CAJA ME ENCANTARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 17 Dic 2007 13:50

ACTUALIZADA LA LISTA DE LA PAGINA 66
NO OS ESTRESEIS QUE EN EL MOMENTO QUE LO RECIBAMOS TODAS SI ES ANTES DEL LUNES 24 LO PODREMOS ABRIR
PERO LO TIENEN QUE RECIBIR TODAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder