teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
oye y tu donde has hablado de las....chopasó?
Hola, soy nuevo.:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
Y aun ando aqui, menos mal que hemos comido tarde y a el lo tengo jungado con la wii que le hemos comprado al niño por su cumple.
Que vicio con la wii
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
Y aun ando aqui, menos mal que hemos comido tarde y a el lo tengo jungado con la wii que le hemos comprado al niño por su cumple.
Que vicio con la wii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Cleer escribió:En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
Que vicio con la wii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Ahora este hombre el pobre cuando entre no va a saber, si nos vamos con las chopas y los calamares. o al ikea, yo creo que en caso de excursion tendriamos que ponernos de acuerdo, en conclusion que aqui esperaremos.Bueno aqui esta noche viene a cantar La Rosa ( de España) toma Cleer, teviro,lluvia esto es otra propuesta,

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Jolin, que yo siempre llego tarde......
A ver, quui?n es la que finalmente se casa con el nuevo chico?????
...que yo me entere.
Y cuando es la boda????¿Por que os casar?is ¿no??
Tranquilas que yo ya estoy caz? y no os voy a hacer la competencia.....
...y lo de las chopas del Cantúbrico es parte del menú del banquete??????...jolin, que no me entero

A ver, quui?n es la que finalmente se casa con el nuevo chico?????
Y cuando es la boda????¿Por que os casar?is ¿no??
Tranquilas que yo ya estoy caz? y no os voy a hacer la competencia.....
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que va, no es nada dificil, nosotros se la compramos al crio por ebay, nueva con dos juegos originales y luego 10 piratas y no veas que vicio nena.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..
nos ponemos con la wii y es una pasada.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..
nos ponemos con la wii y es una pasada.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: