Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 23:12

teviro escribió:
Cleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
si es que no se manifiestaaa

oye y tu donde has hablado de las....chopasó?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:14

teviro escribió:
Cleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro

En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.
Y aun ando aqui, menos mal que hemos comido tarde y a el lo tengo jungado con la wii que le hemos comprado al niño por su cumple.
Que vicio con la wii

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:16

Cleer escribió:
teviro escribió:

En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.
Y aun ando aqui, menos mal que hemos comido tarde y a el lo tengo jungado con la wii que le hemos comprado al niño por su cumple.
Que vicio con la wii

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:16

Tranquilas que se manifiestará, ayer dijo que vendria, supongo que trabaja hasta tarde y el muchacho no se conecta antes.
Ademas debe ser de los trasnochadores, ayer a las tantas decia que se iba a la ducha.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 23:17

Cleer escribió:
teviro escribió:

Que vicio con la wii

:x TRAIDORAAAAAAAAAAAAA :x :nodigona: OYE ES MUY DIFICIL JUGAR CON LA WII? ES QUE A MI ME VINO DE REGALO CON LA TELE DE PLASMA ESA DE LCD Y AUN NO LA HE MIRADO :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:18

bueno..pos menos mal que ando entretenida con las cartulinas..que sino me duermooo

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 23:19

Ahora este hombre el pobre cuando entre no va a saber, si nos vamos con las chopas y los calamares. o al ikea, yo creo que en caso de excursion tendriamos que ponernos de acuerdo, en conclusion que aqui esperaremos.Bueno aqui esta noche viene a cantar La Rosa ( de España) toma Cleer, teviro,lluvia esto es otra propuesta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 13 Jul 2007 23:20

Jolin, que yo siempre llego tarde...... :duda: :duda:

A ver, quui?n es la que finalmente se casa con el nuevo chico????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que yo me entere.

Y cuando es la boda????¿Por que os casar?is ¿no?? :lol: :lol: :lol:

Tranquilas que yo ya estoy caz? y no os voy a hacer la competencia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y lo de las chopas del Cantúbrico es parte del menú del banquete??????...jolin, que no me entero :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:20

Que va, no es nada dificil, nosotros se la compramos al crio por ebay, nueva con dos juegos originales y luego 10 piratas y no veas que vicio nena.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..

nos ponemos con la wii y es una pasada.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:21

Lunita anda que no eres tu buena ni no liando las cosas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder