teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
oye y tu donde has hablado de las....chopasó?

En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
Cleer escribió:En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
Y aun ando aqui, menos mal que hemos comido tarde y a el lo tengo jungado con la wii que le hemos comprado al niño por su cumple.
Que vicio con la wii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:En privado con ella, es que me estaba haciendo una proposicion indecente y le dije que no tenia tiempo que me tenia que ir hacerme la cena y tenia que limpiarme las chopas que me pesc? ayer mi marinovio.teviro escribió:si es que no se manifiestaaaCleer escribió:Pero quereis parar ya? ... que cuando venga el pobre Manu y vea tanta pagina para leer se le va a bajar la moral de entrar al foro
Y aun ando aqui, menos mal que hemos comido tarde y a el lo tengo jungado con la wii que le hemos comprado al niño por su cumple.
Que vicio con la wii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados