EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 00:13

Loli di tú a la hora que llegas a el Ikea , las demás nos pocdemos amoldar , al fin y alcabo tú eres la que viene de más lejos. Si me dices a la hora que vas a llegar , me tienes en la puerta un rato antes. :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Jul 2008 08:21

entonces decidido hoy c**o el billete y luego os cuento mi hora de desembarco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 08:28

Perfecto, luego nos dices.
Aqui no respiran las dem así?, a ver si vamos a ir Cris, Loli y yo solas, anda, decir algo, chicas.
Yo, estuve ayer en Ikea, pero no compré nada que isno el sábado no va a tener gracia ir por ir :lol: :lol: :lol: :lol: necesito una mesa para la cocina, asi me ayudais a elegir una.

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 10:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 09 Jul 2008 10:48

Oliter, yo estuve la semana pasada. Andaba por Santander, pero no me podía quedar hasta el día de vuestra quedada :cry:
No se cómo será la comida en los demás sitios a los que quereis ir, pero nosotros nos quedamos en el mismo ikea a comer con la peque y lo hicimos de vicio, por poco dinero.

Imagen

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 Jul 2008 12:29

Hola chicas, al final no puedo ir, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ha venido mi cuñada, que vive en Paris y tenemos comida familiar el S?bado, asique no va a poder ser, :( :( :( :( :( :( :( no sabeis la rabia que me da. Pero tengo muchas ganas de verla, porque no viene desde navidad y las niñas (que tiene 2 hija) tampoco y, pues eso, que tengo muchas ganas de verlas y c**o entre semana estoy trabajando y con los enanos, pues no puedo quedar con ellas, porque no tienen coche y no pueden ir a vernos. En fin, que me da mucho coraje, pero otra vez será, y no sabeis la envidia que me dais, que encima Ikea está ahora en rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: .
Vais a arrasar-
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 12:41

:( :( :( !Qué pena guapa !!Bueno otra vez será, qué nos podemos juntar otra vez ya en oto?o (por ejemplo )De todas formas ¿en que parte de Leioa trabajas ? :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 12:53

luisa49 escribió:Oliter, yo estuve la semana pasada. Andaba por Santander, pero no me podía quedar hasta el día de vuestra quedada :cry:
No se cómo será la comida en los demás sitios a los que quereis ir, pero nosotros nos quedamos en el mismo ikea a comer con la peque y lo hicimos de vicio, por poco dinero.

Imagen
Que???????????????????, que has estado aqui la semana pasada y no me has dicho nada?????????????, Agggggggggggggg, no sé si te lo perdonar? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Jul 2008 19:34

YA TENGO MI BILLETE DE AUTOBUSSSSSSSSSSSSS
QUE SE PREPARE IKEA QUE LLEGO SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que mas rabia me da es que el ultimo autobus desde BARACALDO sale a las 19.40 pero creo que nos dara el tiempo bastante de si
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Jul 2008 19:36

teneis noticias de las dem así???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder