ha venido mi cuñada, que vive en Paris y tenemos comida familiar el S?bado, asique no va a poder ser,
  ha venido mi cuñada, que vive en Paris y tenemos comida familiar el S?bado, asique no va a poder ser,   

no sabeis la rabia que me da. Pero tengo muchas ganas de verla, porque no viene desde navidad y las niñas (que tiene 2 hija) tampoco y, pues eso, que tengo muchas ganas de verlas y c**o entre semana estoy trabajando y con los enanos, pues no puedo quedar con ellas, porque no tienen coche y no pueden ir a vernos. En fin, que me da mucho coraje, pero otra vez será, y no sabeis la envidia que me dais, que encima Ikea está ahora en rebajas
 no sabeis la rabia que me da. Pero tengo muchas ganas de verla, porque no viene desde navidad y las niñas (que tiene 2 hija) tampoco y, pues eso, que tengo muchas ganas de verlas y c**o entre semana estoy trabajando y con los enanos, pues no puedo quedar con ellas, porque no tienen coche y no pueden ir a vernos. En fin, que me da mucho coraje, pero otra vez será, y no sabeis la envidia que me dais, que encima Ikea está ahora en rebajas   

.
 . 

Que???????????????????, que has estado aqui la semana pasada y no me has dicho nada?????????????, Agggggggggggggg, no sé si te lo perdonar?luisa49 escribió:Oliter, yo estuve la semana pasada. Andaba por Santander, pero no me podía quedar hasta el día de vuestra quedada
No se cómo será la comida en los demás sitios a los que quereis ir, pero nosotros nos quedamos en el mismo ikea a comer con la peque y lo hicimos de vicio, por poco dinero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados