AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Dic 2006 11:59

ains blanca que me estoy imaginando lo que las mandaaaoooo y se me hace la boca agua..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Dic 2006 12:07

ESTA MAÑANA A LAS 8,30 HAN LLAMADO A MI PUERTA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ERA UN MENSAJERO CON UN PAQUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HA SIDO DE MI AI ASIGNADA, SINO DE UNA AI VOLUNTARIA Y ESTO ES LO QUE MAS ME HA EMOCIONADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HA SIDO ATTENEA (MARY), ENSEGUIDA LA HE TELEFONEADO PARA DARLE LAS GRACIAS :D :D :D :D :D

HA SIDO ALGO TOTALMENTE INESPERADO Y UNA VERDADERA SORPRESA.

LUEGO OS PONGO LAS FOTOS SI PUEDO, PUES TENGO UNA MINICAMARA DIGITAL QUE ES UNA BIRRIA.

QUERIA QUE LO SUPIERAIS TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS MARY, NO TE PUEDES IMAGINAR LA EMOCION QUE TENGO TODAVIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 12:07

elastigel18 escribió:ains blanca que me estoy imaginando lo que las mandaaaoooo y se me hace la boca agua..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que c**o se les ocurra incarles un diente se lo parten, tiene que estar durisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuidadin, no me vayas a enviar la factura del ortodoncista que yo ya te he avisao :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Dic 2006 12:13

Lamica escribió:ESTA MAÑANA A LAS 8,30 HAN LLAMADO A MI PUERTA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NO HA SIDO DE MI AI ASIGNADA, SINO DE UNA AI VOLUNTARIA Y ESTO ES LO QUE MAS ME HA EMOCIONADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HA SIDO ATTENEA (MARY), ENSEGUIDA LA HE TELEFONEADO PARA DARLE LAS GRACIAS :D :D :D :D :D

Me alegro muchisimo lamica pero sabes en q estoy pensando??q ella q hizo el sorteo :nodigona: sabe a lo mejor q aquella persona despistada q dijo en otro post y en otro foro q habia abierto el regalo q no sabia a Quién tenia q regalar etc etc....pues :nodigona: no seria ella la q debia regalarte a ti¿Y tu eras la desheredada?perdón si me equivoco.Es lo q se me ha venido a la mente!!De todas maneras nosotras queriamos tamb quedar bien con las q no tenias regalo!!Pero bueno Me alegro un montón porque se lo q has sentido al recibirlo!!Para mi fue más emocionante el momento de recibirlo,q el abrir ayer los paquetes.... :beso: muchos besos
LUEGO OS PONGO LAS FOTOS SI PUEDO, PUES TENGO UNA MINICAMARA DIGITAL QUE ES UNA BIRRIA.

QUERIA QUE LO SUPIERAIS TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS MARY, NO TE PUEDES IMAGINAR LA EMOCION QUE TENGO TODAVIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 12:17

Lamica escribió:ESTA MAÑANA A LAS 8,30 HAN LLAMADO A MI PUERTA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ale que detallazo, si es que esta chica vale mucho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 26 Dic 2006 12:19

No ves c**o al final no t has quedado sin tu regalo yo si hubiese tenido tu direccion tambien te hubiera mandado uno

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 13:11

Pues yo espero que los que falten sea por retraso de correo, o por que los enviaorn tarde, no quisiera que fuera por otra cosa, por que si fuese así, vamos vamos.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Dic 2006 13:27

-BLANCA- escribió:c**o me gustan todos vuestros regalitos, mejor dicho regalazos.
Las Mama Noelas se han portao esto pa todas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aun sigo esperando, y lo que es peor, mi amiga no pone los regalitos que le mande y ya no me quedan uñas. :cry: :cry:
AMIGAAAAAAAAAAAAAAA
?que no te han gustao?, abre el paquete que se va a poner duraaaaaaaaa

Esto es un sin vivir........por Dios que yo no se si me apuntare a otro de estos............que la angustia me corroe.................?o sera el empacho de la jarta que me pegue?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DESESPERESSSSSSSS, QUE AQUI ESTOY YOPARA HACERTE COMPA?IA, JAJAJAJAJA, YO TAMPOCO TENGO NADA AUN Y MI AI PASA DE MI OLIMPICAMENTE DESDE EL 11 O 12 DE DICIEMBRE. PA MORIRSE

POS QUE SE SEPA QUE LE HICE UNA BANDEJA PRECIOSA, COMPRE UN ESTUCHE CON UNAS VELITAS, VARILLAS DE INCIENSO Y ESENCIA DE CANELA (ME PARECE UN AROMA DE ANGELES) QUE ME COSTO UNA PASTA.
BUSQUE DOS CAMPANITAS CHIQUITINAS Y LE DESEE QUE TODA LA MAGIA DE LA SONRISA DE LAS HADAS QUE ES EL SONIDO DE UNA CAMPANILLA LA ACOMPA?ASE SIEMPRE.
c**o NO VOY A VER LAS FOTOS, YA LO DIGO YO.Y QUE SE SEPA QUE ME HA JOROBAO MUCHO.
HE DICHO.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 14:23

Pero bueno, osea que -BLANCA- es la amiga invisible de elastigel18?

Buhhhhhhhhhhhhh!! Buhhhhhhhhhhh!!
Aqui ha habido tongoooooooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Dic 2006 14:44

cuanto me alegro por esos momentos que aveis pasado abriendo vuestros regalos , lo que hubiera dado por veros por un agujerito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las que no lo habeis recibido tranquilas que estan en camino , vuestras madrinas , ya lo an mandado

lamica , PENDON te dije que no lo dijeras que no me di cuenta , cuando prepare el paquete , con las prisas , lo prepare c**o el que le mande a mi amiga invisible , :nodigona: :nodigona: y no me acorde que era de madrina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero bueno , me alegro que te aya gustado , yo tambien parecia niña con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que seria la vida sin trajemenejes de estos , con lo divertidos que son :up:

un besote mu grande pa toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder