LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 22 May 2008 23:18

hola e leido lo del akil y lo del mompost y no tiene nada que ver el arkil es para pegar la lamina y despues de pegada y cuando esta seca se le da una mano a toda la lamina para impermiabilizarla y cuando se acabe y se el barniz no tarspase y el mompost es para darle relieve a las distintas cosas de la lamina que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :)

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 May 2008 23:20

sinsentido escribió:Que conste que soy paciente, buena, bien pensada, dialogante...... Pero donde co... (ejem, perdon) está mi regalo????????????????????????

:cry: :cry: :cry:
en la retaguardia , junto con el mio
:lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 22 May 2008 23:35

amanda201 escribió:
sinsentido escribió:Que conste que soy paciente, buena, bien pensada, dialogante...... Pero donde co... (ejem, perdon) está mi regalo????????????????????????

:cry: :cry: :cry:
en la retaguardia , junto con el mio
Amanda, si no nos llega el regalo antes del sábado, hacemos una sentada en la puerta del convencion, vale?????????? :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 May 2008 23:36

vale, y pedimos el apoyo del resto, me voy a hacer "eso" que tu sabes que si no me veo en la renfe buscando manos que me ayuden :lol: :lol:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 22 May 2008 23:41

dasharinda escribió:Yo sí que mi amiga invisible ya a recibido mi regalo hace unos días, pero no sé si es que no entra en el foro porque todavía no lo a dicho,
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si no fuese porque me a dicho personalmente que le a gustado pensaréa que no..........
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y yo tambiénme uno al llanto

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo soy la afortunada quien ha recibido de mi amiga y profesora Loli (alias Dasharinda).
Siento no haberlo dicho aqui antes pero llevo varios días sin entrar o solo algunos minutos porque estoy l?adisima con mi trabajo....... Pero se lo he dicho a ella personalmente asi que sabía que no estaráa preocupada.
Los regalos son una maravilla: un conjunto bandeja, portavasos y botella pintados a mano, y ven?an en una caja forrada por ella que tambiénme encantó. A ver si os puedo poner las fotos este fin de semana, ahora no puedo porque mi marido se ha llevado la camar?.
GRACIAS LOLI .

En cuanto a mi regalo, todavía no lo he mandado pero que se quede asegurada mi AI que lo tendré dentro del plazo ya que se lo mandaré por mensajer?a express, y lo tendré al día siguiente. Probablemente lo mandaré lunes o martes. Así que tranquila!

Aprovecho para deciros a todas que habe?s hecho maravillas. Enhorabuena a todas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 23 May 2008 00:02

que regalos mas bonitos no habia visto la teja muy bonita.Enhorabuena a las que lo habeis rcibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 May 2008 01:10

:o :o :o guauuuu si qe ha corridooo esto , eso es bueno , me leido 16 paguinas , qe de regalos mas lindos , chicass os felicito de corazon esqe me a encantado todooo , y cada vez qe beo uno nuevo , me qedo sorprendida , blanca la teja preciosa , tere esos marcos y espejo una pasada de bonitos , una cosita tere , al final se te qemo el asado , o no jajaja es qe me tienes intrigada , chicass EVA - NOVA - TERE -
TODO ESTO PARA USTEDES POR LO BIEN QUE LO ESTAIS LLEVANDO ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ESTO PARA TODAS LAS QUE LO AN MANDADO Y LO AN RECIVIDO TANTO UNA S c**o OTRAS CON TANTO CARI?O ,Y AVER SI ANTES DEL 30 PODEMOS HESTAR TODAS PITUFAS Y PODAMOS DECIR , MISSIOOON CUMPLIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 23 May 2008 09:25

Si no me llega hoy mi regalo, hasta el martes no regreso!! :cry: :cry: Me voy hoy al pueblo, sin cobertura ni internet, y hasta el martes no de no :cry: :cry:
Los regalos recibidos :up: :up: :plas: :plas: :plas:
En cuanto a la rapidez de correos... lo envié un martes y le llegó al día siguiente :o c**o una mensajer?a :lol: :lol: :lol: Eso debe ser porque con internet ya tienen menos trabajo :lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 23 May 2008 09:37

Buenos días preciosas!!!!

Uy! qué de regalitos he visto más bonitos.... esos jaboncitos con olor... mmmmmmmmmm.... :) ...... si es que dan ganas de com?rselos!!! Me han recordado a las túpicas monedas que comía de pequeña. Esas que se te pegaban en los dientes y no había Quién las masticase!!!!! :lol: :lol:

POR CIERTO...... dónde estará mi env?o!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

ME ESTOY QUEDANDO SIN U?AS DE LOS NERVIOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ?Porqué no lo entregan yaaaaa?!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Me 'cawen' Correos!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Es que tanto tiempo por ahí zascandileando!!!! No me parece nada bueno!!!! Espero que llegue sano y salvo a su destino!!!!!...... :cry: :(

Por cierto..... eso de la sentada en el Convenci?n.... No tengo ni idea de a lo que os referís... PERO.... ME APUNTO QUE YO A?N NO LO HE RECIBIDO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais un buen día chicas... voy a trabajar un poquito....

CACAHUETINA
...... ?nimo con tus estudios... Yo acabo de terminar ahora, de hecho, el lunes me dijeron que había APROBADOOOOOOO!!! WOW!!!, y la verdad es que eso de esforzarte mucho, mucho, luego tiene una gran recompensa!!!. Así que ?nimo con topograf?a!!!!

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 May 2008 09:52

Hola guapas :) Que regalos mas bonitos estan llegando :o :o Felicidades para todas :) :)
Desde luego, unas nacen con estrella y otras estrelladas, :nodigona: aunque con el mes que llevo no me extraña ya nada :nodigona: , Elasti y yo lo mandamos el mismo dia, el de ella se recibe al dia siguiente y el mio solo me pone admitido :( con las ganas que tengo de que lo reciba mi AI :(
Bueno, AI, espero que pronto lo recibas , que no me gustaria que tu te unas a la sentada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder