LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
duende6
- Cafetera/o

- Contactar:
hola e leido lo del akil y lo del mompost y no tiene nada que ver el arkil es para pegar la lamina y despues de pegada y cuando esta seca se le da una mano a toda la lamina para impermiabilizarla y cuando se acabe y se el barniz no tarspase y el mompost es para darle relieve a las distintas cosas de la lamina que quieras

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Amanda, si no nos llega el regalo antes del sábado, hacemos una sentada en la puerta del convencion, vale??????????amanda201 escribió:en la retaguardia , junto con el miosinsentido escribió:Que conste que soy paciente, buena, bien pensada, dialogante...... Pero donde co... (ejem, perdon) está mi regalo????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Frederique
- Cafetera/o

- Contactar:
Yo soy la afortunada quien ha recibido de mi amiga y profesora Loli (alias Dasharinda).dasharinda escribió:Yo sí que mi amiga invisible ya a recibido mi regalo hace unos días, pero no sé si es que no entra en el foro porque todavía no lo a dicho,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no fuese porque me a dicho personalmente que le a gustado pensaréa que no..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo tambiénme uno al llanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento no haberlo dicho aqui antes pero llevo varios días sin entrar o solo algunos minutos porque estoy l?adisima con mi trabajo....... Pero se lo he dicho a ella personalmente asi que sabía que no estaráa preocupada.
Los regalos son una maravilla: un conjunto bandeja, portavasos y botella pintados a mano, y ven?an en una caja forrada por ella que tambiénme encantó. A ver si os puedo poner las fotos este fin de semana, ahora no puedo porque mi marido se ha llevado la camar?.
GRACIAS LOLI .
En cuanto a mi regalo, todavía no lo he mandado pero que se quede asegurada mi AI que lo tendré dentro del plazo ya que se lo mandaré por mensajer?a express, y lo tendré al día siguiente. Probablemente lo mandaré lunes o martes. Así que tranquila!
Aprovecho para deciros a todas que habe?s hecho maravillas. Enhorabuena a todas.
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...
que regalos mas bonitos no habia visto la teja muy bonita.Enhorabuena a las que lo habeis rcibido

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
TODO ESTO PARA USTEDES POR LO BIEN QUE LO ESTAIS LLEVANDO ,
Y ESTO PARA TODAS LAS QUE LO AN MANDADO Y LO AN RECIVIDO TANTO UNA S c**o OTRAS CON TANTO CARI?O ,Y AVER SI ANTES DEL 30 PODEMOS HESTAR TODAS PITUFAS Y PODAMOS DECIR , MISSIOOON CUMPLIDA
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Si no me llega hoy mi regalo, hasta el martes no regreso!!
Me voy hoy al pueblo, sin cobertura ni internet, y hasta el martes no de no
Los regalos recibidos
En cuanto a la rapidez de correos... lo envié un martes y le llegó al día siguiente
c**o una mensajer?a
Eso debe ser porque con internet ya tienen menos trabajo

Los regalos recibidos
En cuanto a la rapidez de correos... lo envié un martes y le llegó al día siguiente
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Buenos días preciosas!!!!
Uy! qué de regalitos he visto más bonitos.... esos jaboncitos con olor... mmmmmmmmmm....
...... si es que dan ganas de com?rselos!!! Me han recordado a las túpicas monedas que comía de pequeña. Esas que se te pegaban en los dientes y no había Quién las masticase!!!!!
POR CIERTO...... dónde estará mi env?o!!!!!

ME ESTOY QUEDANDO SIN U?AS DE LOS NERVIOS!!!!!
?Porqué no lo entregan yaaaaa?!!!!!!!!
Me 'cawen' Correos!!!
Es que tanto tiempo por ahí zascandileando!!!! No me parece nada bueno!!!! Espero que llegue sano y salvo a su destino!!!!!......
Por cierto..... eso de la sentada en el Convenci?n.... No tengo ni idea de a lo que os referís... PERO.... ME APUNTO QUE YO A?N NO LO HE RECIBIDO!!!!!
Que tengais un buen día chicas... voy a trabajar un poquito....
CACAHUETINA...... ?nimo con tus estudios... Yo acabo de terminar ahora, de hecho, el lunes me dijeron que había APROBADOOOOOOO!!! WOW!!!, y la verdad es que eso de esforzarte mucho, mucho, luego tiene una gran recompensa!!!. Así que ?nimo con topograf?a!!!!

Uy! qué de regalitos he visto más bonitos.... esos jaboncitos con olor... mmmmmmmmmm....
POR CIERTO...... dónde estará mi env?o!!!!!

ME ESTOY QUEDANDO SIN U?AS DE LOS NERVIOS!!!!!
Es que tanto tiempo por ahí zascandileando!!!! No me parece nada bueno!!!! Espero que llegue sano y salvo a su destino!!!!!......
Por cierto..... eso de la sentada en el Convenci?n.... No tengo ni idea de a lo que os referís... PERO.... ME APUNTO QUE YO A?N NO LO HE RECIBIDO!!!!!
Que tengais un buen día chicas... voy a trabajar un poquito....
CACAHUETINA...... ?nimo con tus estudios... Yo acabo de terminar ahora, de hecho, el lunes me dijeron que había APROBADOOOOOOO!!! WOW!!!, y la verdad es que eso de esforzarte mucho, mucho, luego tiene una gran recompensa!!!. Así que ?nimo con topograf?a!!!!
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

Hola guapas
Que regalos mas bonitos estan llegando
Felicidades para todas
Desde luego, unas nacen con estrella y otras estrelladas,
aunque con el mes que llevo no me extraña ya nada
, Elasti y yo lo mandamos el mismo dia, el de ella se recibe al dia siguiente y el mio solo me pone admitido
con las ganas que tengo de que lo reciba mi AI
Bueno, AI, espero que pronto lo recibas , que no me gustaria que tu te unas a la sentada

Desde luego, unas nacen con estrella y otras estrelladas,
Bueno, AI, espero que pronto lo recibas , que no me gustaria que tu te unas a la sentada