PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Sep 2008 18:31

merche1 escribió:buenos días a todas. Son las 10:20 de la mañana y aún no he desayunado. Es que me pongo a hacer cosas y no me acuerdo de desayunar. Así que me voy a desayunar ahora.

Espero que ste?s todas bien.

Loli a ver si me env?as pronto la invitaci?n a tu blog. Te he enviado un privado con mi e-mail, es que tengo muchas ganas de verlo.

Besos a todas

:beso: :beso:
estas invitada ya
:beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 17 Sep 2008 20:33

Loli , pues no me ha llegado el mail. A ver si he escrito mal mi correo. Mandame la invitacion en un privado por aqui.

Gracias

:beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 17 Sep 2008 20:50

Sólo entro un momento para deciros hola y mandaros y beso :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 17 Sep 2008 21:09

Saludos a todas. Loli muchas felicidades, pero cogelo con calma y cuidate mucho.
Marener, estoy mejorando, gracias, pero todavia se deja sentir el golpe.
Las leo enviandose e mails, y distintas cosas y yo no he podido compartir nada y me siento mal, la verdad es que no se, y dependo totalmente del hijo y trabaja hasta sabados y domingos, Ahora me puso la computadora en una pantalla de plasma grande, y tengo que saber invertir de tv. a domputadora y la verdad es que aveces se me complica todo. Pero las seguire leyendo y pendiente a todo, ya hice otro cuadrito pequeño, pero debo seguir mejorando. En algun momento veran lo que he hecho u otras cositas en manualidades. Gracias a todas. Hasta pronto. :up: :up: :up:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 17 Sep 2008 22:29

recetas-postt70565.html

Hay alguna forma de copiar estos enlaces y que no se pierdan??

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 18 Sep 2008 07:19

buenos dias a todas, c**o estais?espero de corazón que bien
loli guapa, has visto cuanta gente te quiere?ha sido muy bonito el homenaje que te ha hecho celima.
merche c**o vas con los niños?oye que edad tienen?
tiburoncito, creo que c**o no lo copie loli no podrá ponerlo en el primer post...a ver que dice
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Sep 2008 08:26

merche1 escribió:Loli , pues no me ha llegado el mail. A ver si he escrito mal mi correo. Mandame la invitacion en un privado por aqui.

Gracias

:beso:
MERCHE YO NO SOY LA QUE MANDO EL MENSAJE DE LA INVITACION ES EL BLOG :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Sep 2008 08:28

Tiburoncito escribió:recetas-postt70565.html

Hay alguna forma de copiar estos enlaces y que no se pierdan??
cielo ya estan puestos en la primera pagina y le he dicho a manuela que espero que no le sepa mal que se los haya copiado , gracias tiburoncito por rescatar y por ayudarme a poner mas esquemas y gracias manuela por su tiempo y por compartir , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Sep 2008 08:30

yolchu escribió:buenos dias a todas, c**o estais?espero de corazón que bien
loli guapa, has visto cuanta gente te quiere?ha sido muy bonito el homenaje que te ha hecho celima.
merche c**o vas con los niños?oye que edad tienen?
tiburoncito, creo que c**o no lo copie loli no podrá ponerlo en el primer post...a ver que dice
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
si si que lo he visto por eso no todo el dia pero si que me pasare todos los dias a estas horas y pondre mas cosas y contestare a los mensajes gracias a todas de corazon me habeis animado muchisimo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Sep 2008 08:31

hay esquemas nuevos en la pagina 1 son buscados por manuela -vamar y rescatados por tiburoncito muchisimas gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder