estas invitada yamerche1 escribió:buenos días a todas. Son las 10:20 de la mañana y aún no he desayunado. Es que me pongo a hacer cosas y no me acuerdo de desayunar. Así que me voy a desayunar ahora.
Espero que ste?s todas bien.
Loli a ver si me env?as pronto la invitaci?n a tu blog. Te he enviado un privado con mi e-mail, es que tengo muchas ganas de verlo.
Besos a todas
![]()
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
normita
- Repostera-pastelera/o

Saludos a todas. Loli muchas felicidades, pero cogelo con calma y cuidate mucho.
Marener, estoy mejorando, gracias, pero todavia se deja sentir el golpe.
Las leo enviandose e mails, y distintas cosas y yo no he podido compartir nada y me siento mal, la verdad es que no se, y dependo totalmente del hijo y trabaja hasta sabados y domingos, Ahora me puso la computadora en una pantalla de plasma grande, y tengo que saber invertir de tv. a domputadora y la verdad es que aveces se me complica todo. Pero las seguire leyendo y pendiente a todo, ya hice otro cuadrito pequeño, pero debo seguir mejorando. En algun momento veran lo que he hecho u otras cositas en manualidades. Gracias a todas. Hasta pronto.

Marener, estoy mejorando, gracias, pero todavia se deja sentir el golpe.
Las leo enviandose e mails, y distintas cosas y yo no he podido compartir nada y me siento mal, la verdad es que no se, y dependo totalmente del hijo y trabaja hasta sabados y domingos, Ahora me puso la computadora en una pantalla de plasma grande, y tengo que saber invertir de tv. a domputadora y la verdad es que aveces se me complica todo. Pero las seguire leyendo y pendiente a todo, ya hice otro cuadrito pequeño, pero debo seguir mejorando. En algun momento veran lo que he hecho u otras cositas en manualidades. Gracias a todas. Hasta pronto.
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
yolchu
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias a todas, c**o estais?espero de corazón que bien
loli guapa, has visto cuanta gente te quiere?ha sido muy bonito el homenaje que te ha hecho celima.
merche c**o vas con los niños?oye que edad tienen?
tiburoncito, creo que c**o no lo copie loli no podrá ponerlo en el primer post...a ver que dice

loli guapa, has visto cuanta gente te quiere?ha sido muy bonito el homenaje que te ha hecho celima.
tiburoncito, creo que c**o no lo copie loli no podrá ponerlo en el primer post...a ver que dice
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

cielo ya estan puestos en la primera pagina y le he dicho a manuela que espero que no le sepa mal que se los haya copiado , gracias tiburoncito por rescatar y por ayudarme a poner mas esquemas y gracias manuela por su tiempo y por compartir ,Tiburoncito escribió:recetas-postt70565.html
Hay alguna forma de copiar estos enlaces y que no se pierdan??
-
lolitoba
- Jefa de cocina

si si que lo he visto por eso no todo el dia pero si que me pasare todos los dias a estas horas y pondre mas cosas y contestare a los mensajes gracias a todas de corazon me habeis animado muchisimo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssyolchu escribió:buenos dias a todas, c**o estais?espero de corazón que bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()