isadelugo escribió:teviro escribió:si,si claro que la voy a rifar..pero ya os dije que "YO" llevo toooodas las papeletaselastigel18 escribió:nenaaaa y seguro que no la vas a rifar????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no es egoista ni nada esta Teviro!!!!!! Que se quiere quedar con tooooodas las papeletas pa ella solita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:A si me gusta que te des cuenta de que conmigo no se puedeelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ni?a que bonitos los ultimos cuadritos, me encantan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?He oido algo de una rifa?, mira que si la sortas seguro que me toca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA TA BLANCA POR MEDIOPOS SI ELLA PARTICIPA YO ME RINDO
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:A si me gusta que te des cuenta de que conmigo no se puedeelastigel18 escribió:
YA TA BLANCA POR MEDIOPOS SI ELLA PARTICIPA YO ME RINDO
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO BUENO TAMPOCO TE PONGAS TU ASI .........PUES PA QUE TE ENTERES AHORA PARTICIPO............TEVIRO PARA CUANDO LAS PAPELETASÍ???????![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: A si me gusta que te des cuenta de que conmigo no se puede![]()
![]()
BUENO BUENO TAMPOCO TE PONGAS TU ASI .........PUES PA QUE TE ENTERES AHORA PARTICIPO............TEVIRO PARA CUANDO LAS PAPELETASÍ???????![]()
![]()
![]()
Teviroooooooooooooooooooooooooooo reparte numeritos, que me ha retao la Elasti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados