isadelugo escribió:teviro escribió:si,si claro que la voy a rifar..pero ya os dije que "YO" llevo toooodas las papeletaselastigel18 escribió:nenaaaa y seguro que no la vas a rifar????????

Anda que no es egoista ni nada esta Teviro!!!!!! Que se quiere quedar con tooooodas las papeletas pa ella solita

las tengo bajo siete candados para que no se me pierda ninguna
 las tengo bajo siete candados para que no se me pierda ninguna  

-BLANCA- escribió:A si me gusta que te des cuenta de que conmigo no se puedeelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ni?a que bonitos los ultimos cuadritos, me encantan.

?He oido algo de una rifa?, mira que si la sortas seguro que me toca

YA TA BLANCA POR MEDIOPOS SI ELLA PARTICIPA YO ME RINDO

elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:A si me gusta que te des cuenta de que conmigo no se puedeelastigel18 escribió:
YA TA BLANCA POR MEDIOPOS SI ELLA PARTICIPA YO ME RINDO

BUENO BUENO TAMPOCO TE PONGAS TU ASI .........PUES PA QUE TE ENTERES AHORA PARTICIPO............TEVIRO PARA CUANDO LAS PAPELETASÍ???????

-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: A si me gusta que te des cuenta de que conmigo no se puede

BUENO BUENO TAMPOCO TE PONGAS TU ASI .........PUES PA QUE TE ENTERES AHORA PARTICIPO............TEVIRO PARA CUANDO LAS PAPELETASÍ???????

Teviroooooooooooooooooooooooooooo reparte numeritos, que me ha retao la Elasti

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados