intercambio:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
kaary
- Ayudanta/e de cocina

Lo prometido es deuda, aqui os dejo lo poquito que tengo a ver si os gusta algo
Pegatinas no he comprado mas porque no se si estas os gustan, si quereis en la tienda habian para aburrir
Si a alguien le apetece algo que me ponga un privi con su direccion.
De esta solo me queda la de los granos de cafe

Los pa?uelos ya no quedan

Nuevas adquisiciones...............
1

2

3

4

5 Esta es un pa?uelo

6

Pegatinas no he comprado mas porque no se si estas os gustan, si quereis en la tienda habian para aburrir
Si a alguien le apetece algo que me ponga un privi con su direccion.
De esta solo me queda la de los granos de cafe

Los pa?uelos ya no quedan

Nuevas adquisiciones...............
1

2

3

4

5 Esta es un pa?uelo

6

Última edición por kaary el 08 Oct 2007 00:11, editado 3 veces en total.
-
kaary
- Ayudanta/e de cocina

Ni?a, te he enviado dos privis pero me parece que no te han llegado, me podrias confirmar........... no se que pasa que creo que se me quedan en la bandeja de salida y no se enviancRiStiNiyA escribió:Mirad, estas son mis servilletas, de algunas ya no tengo
-------------------------------------------------------------------------------------
SERVILLETAS NUEVAS
dime algo porfa
-
AdlyI
- Cocinera/o

Fijate si le pones en Asunto algo, por que si no no te envia, tambiénsi pones bi?n el nombre de usuario.kaary escribió:Que alguien me ayude porfa, no se que estoy haciendo mal que no puedo enviar ningun privi............ todos se me quedan en la bandeja de salida.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es lo que no hago bien???
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues en el Club del Charco tambien intercambiamos servilletas y pegatinas, entre otras cosas, si uds. desean puedo poner las fotos de ambas para que escojan las de su preferencia, lo que si les pido es paciencia en los envios pues en el Club ya somos 52 y yo las mando a todas. Les parece que ponga las fotos aqui o abro otro postú??
-
cgi
- Jefa de cocina

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo una!! Solo me queda esa, si quieres te la mando, pero no tengo foto de esacgi escribió:!Alguna teneis una servilleta con p?jaros ?Ando buscando y no encuentro por ningún sitio.Haber si puedo poner este fin de semana las servilletas que tengo para intercambiar , aunque yo normalmente las compro de una en una , aunque es más caro suelen ser más bonitas que las de taco.