Ni?a, te he enviado dos privis pero me parece que no te han llegado, me podrias confirmar........... no se que pasa que creo que se me quedan en la bandeja de salida y no se enviancRiStiNiyA escribió:Mirad, estas son mis servilletas, de algunas ya no tengo
-------------------------------------------------------------------------------------
SERVILLETAS NUEVAS
Fijate si le pones en Asunto algo, por que si no no te envia, tambiénsi pones bi?n el nombre de usuario.kaary escribió:Que alguien me ayude porfa, no se que estoy haciendo mal que no puedo enviar ningun privi............ todos se me quedan en la bandeja de salida.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es lo que no hago bien???
Yo tengo una!! Solo me queda esa, si quieres te la mando, pero no tengo foto de esacgi escribió:!Alguna teneis una servilleta con p?jaros ?Ando buscando y no encuentro por ningún sitio.Haber si puedo poner este fin de semana las servilletas que tengo para intercambiar , aunque yo normalmente las compro de una en una , aunque es más caro suelen ser más bonitas que las de taco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados