CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 17:51

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y va a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre alba?il........... :duda: a Quién le estépelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me vaa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas......... :evil: :evil: a ver si respetais................ :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss que me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que yo soy mas decentita y mas seria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:
:lol: :lol: :lol: eso no te lo crees ni tu :nodigona: :nodigona: c**o venga el del coche negro y te pille :nodigona: :nodigona: c**o llevas las gallin así que tengo que hacer caldo :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Sep 2008 17:54

evacrisa escribió:
nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y va a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre alba?il........... :duda: a Quién le estépelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me vaa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas......... :evil: :evil: a ver si respetais................ :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssss que me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que yo soy mas decentita y mas seria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:
:lol: :lol: :lol: eso no te lo crees ni tu :nodigona: :nodigona: c**o venga el del coche negro y te pille :nodigona: :nodigona: c**o llevas las gallin así que tengo que hacer caldo :lol: :lol: :lol:
que el vecino me las tare a las 6 de la tarde a las gallinas
asi que en un rato te vienes a pelarlas conmigo anda espavilaaaa
ay si lee esto mi carlos le da un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 18:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que vais a pelar al huevero..que le vais apelar....ahora tenemos un gallinero.................. :evil: Me están volviendolocas,,,Maria jamia tu tambiénestas metida en pelar los huevos al gallinero? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Sep 2008 18:06

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: que vais a pelar al huevero..que le vais apelar....ahora tenemos un gallinero.................. :evil: Me están volviendolocas,,,Maria jamia tu tambiénestas metida en pelar los huevos al gallinero? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vamos a pelar gallinas!!!es que mi vecino las esta quitando para comprarse nuevas y me trae varias pero las tengo que pelar yo,y c**o evacrisa quiere una gallina pues le va a tocar venir a mi casa a pelar la suya
pero ya puesta igual le pido huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 18:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 19:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que desastre, me parece que ha este paso si sigo entrando en este foro, voy a tener un serio problema de incontinencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 19:26

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: que vais a pelar al huevero..que le vais apelar....ahora tenemos un gallinero.................. :evil: Me están volviendolocas,,,Maria jamia tu tambiénestas metida en pelar los huevos al gallinero? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Juro que yo de huevos y gallinas no se nada.
Que yo estoy en la otra punta de la isla y no me llega ni el de los higos, ni el del polvo, ni las gallinas.
Solamente tengo al de los calabacines.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Palabrita del niño jesus
:wink: :wink: :wink: :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Sep 2008 19:28

marcarmul escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que desastre, me parece que ha este paso si sigo entrando en este foro, voy a tener un serio problema de incontinencia.
que dices????aqui todas tenemos retencion de liquidos ,entre que estamos pegadas al ordenador y no nos movemos pa na
por cierto vicky le he pedido huevos al vecino :lol: :lol: :lol: y eva me tiene que hacer un postre y me tiene que dar calabacines
osea que todo queda en familia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 19:32

nova_futur escribió:
que dices????aqui todas tenemos retencion de liquidos ,entre que estamos pegadas al ordenador y no nos movemos pa na
por cierto vicky le he pedido huevos al vecino :lol: :lol: :lol: y eva me tiene que hacer un postre y me tiene que dar calabacines
Vaya negocio que teneis montado entre las dos, es una lastima no teneros mas cerca, seguro que os lo pasais de miedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Sep 2008 19:37

marcarmul escribió:
nova_futur escribió:
Vaya negocio que teneis montado entre las dos, es una lastima no teneros mas cerca, seguro que os lo pasais de miedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora mismo se acaba de ir evacrisa,a venido a por la gallina :lol: si la verdad es que no nos aburrimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder