nova_futur escribió:VICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y va a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre alba?il...........
a Quién le estépelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me vaa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas.........
![]()
a ver si respetais................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssss que me meooo
![]()
![]()
![]()
menos mal que yo soy mas decentita y mas seria
![]()
![]()
![]()
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
que el vecino me las tare a las 6 de la tarde a las gallinasevacrisa escribió:nova_futur escribió:VICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
madredelamorhermoso y dela teta ese,,,,ahora teneis el de la piscina con Eva el Ciclista con Maria y va a venir a Toledo el de los calabacines,,,,,,,,,,,,y donde se qha quedadoel pobre alba?il...........
a Quién le estépelando el higo..............aimmmmmmmmm que esta Maria me vaa salir comolas otras descarriadas...............perdonalas que no son malas que tienen las hormonas desorbitadas.........
![]()
a ver si respetais................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainssss que me meooo
![]()
![]()
![]()
menos mal que yo soy mas decentita y mas seria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no te lo crees ni tu
![]()
c**o venga el del coche negro y te pille
![]()
c**o llevas las gallin así que tengo que hacer caldo
![]()
![]()
asi que en un rato te vienes a pelarlas conmigo anda espavilaaaa
ay si lee esto mi carlos le da un yuyu
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
vamos a pelar gallinas!!!es que mi vecino las esta quitando para comprarse nuevas y me trae varias pero las tengo que pelar yo,y c**o evacrisa quiere una gallina pues le va a tocar venir a mi casa a pelar la suyaVICKY5 escribió:![]()
![]()
que vais a pelar al huevero..que le vais apelar....ahora tenemos un gallinero..................
Me están volviendolocas,,,Maria jamia tu tambiénestas metida en pelar los huevos al gallinero?
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya puesta igual le pido huevos
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Juro que yo de huevos y gallinas no se nada.VICKY5 escribió:![]()
![]()
que vais a pelar al huevero..que le vais apelar....ahora tenemos un gallinero..................
Me están volviendolocas,,,Maria jamia tu tambiénestas metida en pelar los huevos al gallinero?
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo estoy en la otra punta de la isla y no me llega ni el de los higos, ni el del polvo, ni las gallinas.
Solamente tengo al de los calabacines.
Palabrita del niño jesus
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
que dices????aqui todas tenemos retencion de liquidos ,entre que estamos pegadas al ordenador y no nos movemos pa namarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que desastre, me parece que ha este paso si sigo entrando en este foro, voy a tener un serio problema de incontinencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto vicky le he pedido huevos al vecino
osea que todo queda en familia
-
marcarmul
- Jefa de cocina

nova_futur escribió:que dices????aqui todas tenemos retencion de liquidos ,entre que estamos pegadas al ordenador y no nos movemos pa namarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que desastre, me parece que ha este paso si sigo entrando en este foro, voy a tener un serio problema de incontinencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto vicky le he pedido huevos al vecino![]()
![]()
y eva me tiene que hacer un postre y me tiene que dar calabacines
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya negocio que teneis montado entre las dos, es una lastima no teneros mas cerca, seguro que os lo pasais de miedo
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ahora mismo se acaba de ir evacrisa,a venido a por la gallinamarcarmul escribió:nova_futur escribió:que dices????aqui todas tenemos retencion de liquidos ,entre que estamos pegadas al ordenador y no nos movemos pa namarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto vicky le he pedido huevos al vecino![]()
![]()
y eva me tiene que hacer un postre y me tiene que dar calabacines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya negocio que teneis montado entre las dos, es una lastima no teneros mas cerca, seguro que os lo pasais de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()