FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Oct 2008 00:07

evacrisa escribió:MARILIA QUE TE PASA :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
NO TE EMFADES SSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva, ¿c**o no me voy a enfadaré es que cada vez que la veo aparecer ya se que viene a liarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me entra una mala lexe :pelea: :pelea: :pelea:
En fin, vosotras lo vereis.
Yo me voy a la cama. See you tomorrow a todas menos a una. :duda:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 15 Oct 2008 00:08

:nodigona: NO OS ENFADEIS NOVA Y EVACRISA Q SOY MU SENSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry:
Q MAL ME TRATAIS CON LO BUENA Q SOY AYYYYYYYYYYYYYYYYY :cry:

BUENO AL FINAL ME VAIS A HACER Q MIRE AL PRINCIPIO, YA Q ESTAMOS ME LO PODIAIS DECIR VOSOTRAS * BONICASSSS* :dientes:

BUENOOOOO MIRARE YO Q NO ESTA BIEN PONERSE DE MALAS CON LAS JEFAS :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Oct 2008 00:10

marilia772 escribió:
evacrisa escribió:MARILIA QUE TE PASA :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Eva, ¿c**o no me voy a enfadaré es que cada vez que la veo aparecer ya se que viene a liarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me entra una mala lexe :pelea: :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: que me lo explique que no mentero :dientes: :dientes: :dientes:

ariel63
Novata/o

Mensaje por ariel63 » 15 Oct 2008 01:58

marilia772 escribió:
Cuidad?n que te voy ha nomin? :x :x :x :x :x :x

Tengo otra amiga mas ue quiere entrar en el ai. Yo ya le dicho que la cosa esta difizil :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El jamon pata negra se considera sovorno? :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 07:13

buenos dias chicas yome marcho y para que veais que ya estoy yendo mejor y aunque esto no tiene nada que ver con el AI :)

aqui va algo para desayunar

Imagen :beso: :beso: :beso:Imagen

Y ALGO PARA QUE TOMEIS CON UNA CERVECITA A MEDIA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol:
son de mi ria mirar que bonitos :D :D :D :D :D
Imagen
que os parecen a que tienen muy buena pinta :)
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 15 Oct 2008 09:24

evacrisa escribió:
dasharinda escribió:Yo no sé si ya están todos los AI enviados :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero yo todavía no he recibido ninguna notificaci?n con respecto a mi AI, no sé quien es...........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mira tus privis
:beso: :beso: :beso: :beso:
Evacrisa mis privis los estoy mirando constantemente por que me extraña el no a ver recibido nada a estas alturas, pero lo acabo de mirar otra vez y nada de nada, intenta mandérmelo porfa a ver si lo recibo y si no te tendré que dar otro correo.
Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 15 Oct 2008 10:20

Uf, qué mal rollito con lo de inscribirse fuera de plazo... :nodigona: yo soy una de las que lo ha intentado porque me enteré el domingo después de estar perdida en un pueblo de los pirineos, sin conexi?n a internet :( . A mí me encantaría participar porque el de primavera me encantó y esperaba el siguiente... aunque si ya es tarde, tendré que esperrar al siguiente... y es una lástima porque al no tener trabajo, tengo mucho tiempo libre para dedicarle... y un regalito me alegrar? el día (el que llegue :lol: ). En fin, sólom felicitar a las organizadoras por los AI, y si no puede ser para éste ya haré algo para el siguiente.
Un beso a todas, y que no haya pol?micas que no vale la pena, ya es suficientemente penosa la vida a veces :(
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Oct 2008 10:41

dasharinda ya te lo he vuelto a mandar yo
mira los privis
ahora a ver
:beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 15 Oct 2008 11:23

ya sí que si lo mando ahora llegaria pronto...pero una no hace siempre c**o quiere pero c**o puede :duda:
ya me arreglaré yo solita para que mi AI no sufra por mi culpa :duda:

pero si despues llega despues del 15 de diciembre no quiero que se me critique!!!
lo siento querida AI prometo hacer todo lo que pueda para que todo te llegue a tiempo y ya no demasiado pronto...
:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 15 Oct 2008 11:26

charitin escribió:ya sí que si lo mando ahora llegaria pronto...pero una no hace siempre c**o quiere pero c**o puede :duda:
ya me arreglaré yo solita para que mi AI no sufra por mi culpa :duda:

pero si despues llega despues del 15 de diciembre no quiero que se me critique!!!
lo siento querida AI prometo hacer todo lo que pueda para que todo te llegue a tiempo y ya no demasiado pronto...
:beso:
has preguntado en correos cuanto tardara en llegar tu paquete certificado a espa?a,si lo preguntas te puedes hacer una idea de cuando enviarlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder