Eva, ¿c**o no me voy a enfadaré es que cada vez que la veo aparecer ya se que viene a liarlaevacrisa escribió:MARILIA QUE TE PASA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE EMFADES SSSSSSS![]()
![]()
![]()

En fin, vosotras lo vereis.
Yo me voy a la cama. See you tomorrow a todas menos a una.

marilia772 escribió:Eva, ¿c**o no me voy a enfadaré es que cada vez que la veo aparecer ya se que viene a liarlaevacrisa escribió:MARILIA QUE TE PASA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me entra una mala lexe
![]()
![]()
![]()
Cuidad?n que te voy ha nomin?marilia772 escribió:Eva, ¿c**o no me voy a enfadaré es que cada vez que la veo aparecer ya se que viene a liarlaevacrisa escribió:MARILIA QUE TE PASA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me entra una mala lexe
![]()
![]()
![]()
Evacrisa mis privis los estoy mirando constantemente por que me extraña el no a ver recibido nada a estas alturas, pero lo acabo de mirar otra vez y nada de nada, intenta mandérmelo porfa a ver si lo recibo y si no te tendré que dar otro correo.evacrisa escribió:mira tus privisdasharinda escribió:Yo no sé si ya están todos los AI enviados![]()
![]()
pero yo todavía no he recibido ninguna notificaci?n con respecto a mi AI, no sé quien es...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has preguntado en correos cuanto tardara en llegar tu paquete certificado a espa?a,si lo preguntas te puedes hacer una idea de cuando enviarlocharitin escribió:ya sí que si lo mando ahora llegaria pronto...pero una no hace siempre c**o quiere pero c**o puede![]()
ya me arreglaré yo solita para que mi AI no sufra por mi culpa![]()
pero si despues llega despues del 15 de diciembre no quiero que se me critique!!!
lo siento querida AI prometo hacer todo lo que pueda para que todo te llegue a tiempo y ya no demasiado pronto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados