POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:Pues aunque mi AI solo ha aparecido por aqui una vez, (con esto ya doy pistas) mañana sale su regalito, uno de ellos esta tan monoooooooo, que hasta yo me sorprendo y ganas me dan de quedarmelo c**o no la vea por aqui ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES SE PONDRA SUPERCONTENTA PORQUE SI SOLO HA APARECIDO UNA VEZ Y VA A TENER UN SUPER REGALO VA A FLIPAR VOY A COTILLEAR A VER SI ME PISPO DE QUIEN ESSSSSSS
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chimay
- Cocinera/o

QUERIDA AMIGA, HE TARDADO UN POQUITO,
PERO YA TENGO PREPARADO TU REGALO.
YA SABES QUE NO SOY DE LAS EXPERTAS, PERO BUENO... ESPERO QUE POR LO MENOS TE PAREZCA UNA COSA ORIGINAL, ESTA HECHO TODO CON MUCHO CARI?O .
ESTA TARDE SALDRA RUMBO AL SUUUUUUR, MUY AL SUR
...QUE TAL SE PORTARAN LOS DE CORREOS?? LLEGARA A TIEMPO???

YA SABES QUE NO SOY DE LAS EXPERTAS, PERO BUENO... ESPERO QUE POR LO MENOS TE PAREZCA UNA COSA ORIGINAL, ESTA HECHO TODO CON MUCHO CARI?O .
ESTA TARDE SALDRA RUMBO AL SUUUUUUR, MUY AL SUR
-
varech
- Jefa de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

Pues aquí si que no me equivoco ¿eh? Que la cosa está clar?sima.milusa2 escribió:Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero, con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n
..., me lo explique????
![]()
![]()
Por cierto..., me quedo alucinada con los regalos!!!!!!!, menudo nivel que tene?s???????![]()
![]()
![]()
![]()
Has puesto un trozo de un escrito en el cual falta el nombre de un pueblo de Toledo ?a que s?? Pues coge las cinco letras que tiene y mira a ver si mi mensaje te olia a algo.
-
SUE35
- Cocinera/o

varech escribió:Pues aquí si que no me equivoco ¿eh? Que la cosa está clar?sima.milusa2 escribió:Varech..., que de misteriosa, te pasas y no me entero, con lo que dijiste de la comida y si me ol?a bien, estoy un poco espesa, y eso que hoy me he tomado toda la medicaci?n
..., me lo explique????
![]()
![]()
Por cierto..., me quedo alucinada con los regalos!!!!!!!, menudo nivel que tene?s???????![]()
![]()
![]()
![]()
Has puesto un trozo de un escrito en el cual falta el nombre de un pueblo de Toledo ?a que s?? Pues coge las cinco letras que tiene y mira a ver si mi mensaje te olia a algo.
SER? QUE NO ESTOY A LA ALTURA???????????