me muero de la risa y es que he puesto las fotos de los regalos de mi hada madrina Attenea, pero ahora que estoy repasando los post, no las encuentroooooooooooooooo
por donde apareceran????????
por cierto, acabo de leer el post de mamaloo y la verdad es que no he respondido antes,. porque no lo habia leido y tampoco la respuesta de Cleer.
Cleer ha dicho lo que algunas pensabamos y si yo no he respondido antes es porque no lo habia leido. ya que tambien fui la que dijo ""sin comentarios"".
Cleer ha sido muy sincera y estoy de acuerdo conélla, yo no me echo atras, pero tampoco veo motivo para que te vayas del foro.
Pienso que las cosas es mejor aclararlas y si una por un motivo o por otro, "mete la patita"", pues debe sacarla, tu lo has hecho, has pedido disculpas y creo que el asunto queda zanjado.
es que contesto a esto, porque yo soy tambien una de las que no ha recibido ni regalo ni postal de las respectivas AI.
Y por supuestisimo y hablando por mi, esto es algo voluntario y si no se puede o no se quiere cumplir, pues no se apunta una, no pasa nada.
siento haber sacado el tema de nuevo, pero tenia moralmente que apoyar a Cleer, ya que fui una mas de las que hizo el mismo comentario.
siento que te hayas ofendido, por mi parte no digo mas