AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 00:05

que bonitos todos vuestros regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

a disfrutarlos que pa eso estan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me muero de la risa y es que he puesto las fotos de los regalos de mi hada madrina Attenea, pero ahora que estoy repasando los post, no las encuentroooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por donde apareceran???????? :o :o :o :o :o :o :o :o

por cierto, acabo de leer el post de mamaloo y la verdad es que no he respondido antes,. porque no lo habia leido y tampoco la respuesta de Cleer.

Cleer ha dicho lo que algunas pensabamos y si yo no he respondido antes es porque no lo habia leido. ya que tambien fui la que dijo ""sin comentarios"".

Cleer ha sido muy sincera y estoy de acuerdo conélla, yo no me echo atras, pero tampoco veo motivo para que te vayas del foro.

Pienso que las cosas es mejor aclararlas y si una por un motivo o por otro, "mete la patita"", pues debe sacarla, tu lo has hecho, has pedido disculpas y creo que el asunto queda zanjado.

es que contesto a esto, porque yo soy tambien una de las que no ha recibido ni regalo ni postal de las respectivas AI.

Y por supuestisimo y hablando por mi, esto es algo voluntario y si no se puede o no se quiere cumplir, pues no se apunta una, no pasa nada.

siento haber sacado el tema de nuevo, pero tenia moralmente que apoyar a Cleer, ya que fui una mas de las que hizo el mismo comentario.

siento que te hayas ofendido, por mi parte no digo mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 00:39

???????????¿alguien ha visto por ahí las fotos de los regalos que he puesto esta tarde de mi AI madrina Attenea?????????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?donde apareceran???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Dic 2006 00:44

Lamica cielo estan en la pagina 125, debajo de la respuesta donde he puesto yo los regalitos que me mando Lluna
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 00:51

gracias Blanca, estas en todo y que regalitos mas chulos tienes ¿eh?

:) :) :) :) :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Dic 2006 00:55

De nada bonita, ya lo creo que estoy contenta, pero anda que tu con esa madrina de lujo que te ha tocado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2006 01:01

:nodigona: :nodigona: seguimos sin saber nada de nutú? habra sido abducida por los regalos???

NUUUUUUUTTTTT MANIFIESTATEEEEE

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2006 01:22

Gracias Lamica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2006 01:25

Pues yo he recibido una postal, no ha sido de mi AI, de la cual ya ni espero que me llegue.
Ha sido de Luz iglesias, la verdad que me ha hecho mas ilusion que otra cosa, en el foro de temas varios en el post de las postales la teneis para ver.

:up: :up: :up: :up: :up:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 29 Dic 2006 01:27

NUTTTTTTTTTTTTTTTTTTT no nos digas que al final era una inocentada de tu marido porque vamos todas a tu casa y le trinchamos c**o a un pavo :x :x

Responder