? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 30 Nov 2006 00:02

gracias kaita, ya estoy en ello, ya tengo papel de pergamino, y ahora a ver si imprimo la plantilla, por que la impresora se ha puesto necia y die que nanaiiiii :pelea:

ya os tendre imformadas.....

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Nov 2006 08:06

Cada vez que veo este post arriba me da miedoooooooooo, jajaja, yo aun no he comprado el papel de pergamino, hasta que no terminen los pintores en casa.... :wink:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 30 Nov 2006 08:27

Yo quisiera hacerla, pero además del miedo que me da por la complejidad que parece llevar..... me echa para atrás el hecho de que debe de dar poquita luz no???
Me refiero a que yo por ejemplo, me encantan las habitaciones muy iluminadas, y las bombillas de bajo comnsumo, alumbran más bien poco y con una luz muy "apag? y muerta"...
Que opin?is vosotr así las que las teneis, os alumbran bien? y seráa muy peligroso meterle una bombilla normal??? :nodigona: A ver si quemo toooa la casa :( :nodigona:
Besitosss

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 30 Nov 2006 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: ????Bravo, esa Kaitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado mu requetebien
:up: :up:
Mer escribió:Yo quisiera hacerla, pero además del miedo que me da por la complejidad que parece llevar..... me echa para atrás el hecho de que debe de dar poquita luz no???
Me refiero a que yo por ejemplo, me encantan las habitaciones muy iluminadas, y las bombillas de bajo comnsumo, alumbran más bien poco y con una luz muy "apag? y muerta"...
Que opin?is vosotr así las que las teneis, os alumbran bien? y seráa muy peligroso meterle una bombilla normal??? A ver si quemo toooa la casa
Las que vi en una tienda tenían bombillas de las normales. Hombre, yo me atrevería a ponerlas así en una l?mpara que no la tuviera mucho rato encendida. Las de bajo consumo dan una luz ambiental más que nada. Tengo una en el sal?n de sobremesa que utilizo cuando estoy viendo la tele y otra en la habitaci?n de la peque, para cuando se va a la cama que le gusta quedarse un rato con la luz encendida.
Las que tengo en el dormitorio colgadas en el techo llevan 3 bombillas cada una (de bajo consumo) con un invento de mi marido.

Animaros, chicas que son muy fáciles de hacer :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 30 Nov 2006 10:25

Claro asi si... pra crear ambiente esta muy bien....
Joooo n ose que hacer! :duda:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 30 Nov 2006 10:40

:duda: :duda: :duda: Pues no sí..... :duda: :duda: :duda:

Pero pienso que por probar nada se pierde :wink: :wink:

Yo desde luego estoy encantada :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Nov 2006 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, Kaita....??????????? Muy chula???????
?lo ves c**o no era tan difícil?

Estos días andaré poco, por no decir nada, por el foro...... pero intentaré leer todo lo posible......

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 30 Nov 2006 18:39

La mía así c**o bola decorativo muy chula pero... anoche le puse la bombilla de mi l?mpara de mesilla y... no da nada nada de luz, es super oscura. He pensado que igual le hago agujeritos, no sé quizás con forma de estrella... qué opin?is??

Ya tengo cartulinas de otro color para empezar otra... no puedo parar, hasta que encuentre el pergamino no puedo perder tiempo... jejej

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 30 Nov 2006 19:01

eso mismo pensaba yo kaita, que debian dar muy pokita luz...
Esque las cartulinas son muy gorditas y c**o no tienen muchos huecos...

Me encantan, pero no puedo hacerla porque me tendria que salir de la habitacion... :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Nov 2006 20:45

hay un acetato especial para lamparas que encima ni se quema ni se abomba y da mas luz lo que pasa que la gente lo forra de algun papel o decora a mi me lo traen el viernes , es mas flexible que los de libreria pues yo al principio lo hacia de acetato de papeleria y no doblaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder