ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Ene 2008 21:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien, no tengo que cambiar lo que llevo hecho!!!!

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Ene 2008 01:08

entonces tamaño de tarjeta de navidad
tercer aniversario
y dentro la dedicatoria

ok

besos para todas

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ene 2008 02:08

amenix cielo , llego tarde para poder apuntarme , si puedo aun , me encantaria , antes no lo ise por tener unas dudas pero ya me las aclarao una amiga , asin qe si aun puedo me apuntas , si vez qe ya esta el sorteo echo , no te preocupes lo entendere perfectamente ok , :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ene 2008 02:34

Sin ?nimo de planchar las tarjetas que están hechas, tengo que deciros que estéis poniendo mal el número :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si quisi?rais decir tercero, se escribir?a 3.?, pero queréis decir tercer, con lo cual seráa 3.er (er en voladas, que en mi ordenata no puedo) o en n?meros romanos, o sea III.

Lo más correcto seráa III Aniversario.

Sin acritud :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Ene 2008 03:47

campanilla1953 escribió:amenix cielo , llego tarde para poder apuntarme , si puedo aun , me encantaria , antes no lo ise por tener unas dudas pero ya me las aclarao una amiga , asin qe si aun puedo me apuntas , si vez qe ya esta el sorteo echo , no te preocupes lo entendere perfectamente ok , :beso:
No hay problema Campanilla, te he anotado, pero por favor, env?ame tu dirección por el privado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ene 2008 03:56

amenix escribió:
campanilla1953 escribió:amenix cielo , llego tarde para poder apuntarme , si puedo aun , me encantaria , antes no lo ise por tener unas dudas pero ya me las aclarao una amiga , asin qe si aun puedo me apuntas , si vez qe ya esta el sorteo echo , no te preocupes lo entendere perfectamente ok , :beso:
No hay problema Campanilla, te he anotado, pero por favor, env?ame tu dirección por el privado.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , ya te mande mis datos , mañana me pongo manos a la tarjeta jajajaja no kiero me coja el toro distraida :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Ene 2008 04:15

Amigas, mañana, cuando sean para mi las 21:00 del 14 de Enero, y para uds. las 03:00 del 15 de Enero, iniciar? enviéndoles por el privado la dirección de su forera secreta a quien enviar?n su tarjeta. Les ruego tomar en cuenta estos aspectos:

1. Se enviar? una sola tarjeta, mas una golosina simple.
2. Se empezar?n a enviar las tarjetas desde el 18, para dar un par de días mas a quienes se anotaron recientemente.
3. El aniversario es el 17 de Febrero, conque enviéndolas casi con un mes de anticipaci?n ( ojalá el correo está de nuestro lado ) llegarán a tiempo, entre el 17 y el 24 de Febrero a mas tardar.
4. Les ruego que cumplamos todas, pues ESE SERA NUESTRO VERDADERO FESTEJO por el aniversario del Foro.
5. Agradecerles infinitamente por su deseo y entusiasmo en participar, y por todas sus muestras de afecto por las que me siento infinitamente afortunada y bendecida.

ps. me han pedido que ponga las medidas aproximadas de la tarjeta, y c**o algunas ya la tienen lista, pues no se hagan problema, he medido unas de navidad que tengo yo y miden entre 13x18 y 23x17, pero si no están sus tarjetas entre esas medidas, por favor no se hagan problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por amenix el 14 Ene 2008 13:33, editado 1 vez en total.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Ene 2008 11:42

Me alegro que tu participaci?n Campa.... :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Ene 2008 12:01

varech escribió:Sin ?nimo de planchar las tarjetas que están hechas, tengo que deciros que estéis poniendo mal el número :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si quisi?rais decir tercero, se escribir?a 3.?, pero queréis decir tercer, con lo cual seráa 3.er (er en voladas, que en mi ordenata no puedo) o en n?meros romanos, o sea III.

Lo más correcto seráa III Aniversario.

Sin acritud :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y para evitar problemas, por qué no abandonar los n?meros???? Con lo bonitas que son las palabras, en este caso tercer :duda: :duda: :duda:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Ene 2008 13:00

amenix escribió:Amigas, mañana, cuando sean para mi las 21:00 del 14 de Enero, y para uds. las 03:00 del 15 de Enero, iniciar? enviéndoles por el privado la dirección de su forera secreta a quien enviar?n su tarjeta. Les ruego tomar en cuenta estos aspectos:

1. Se enviar? una sola tarjeta, mas una golosina simple.
2. Se empezar?n a enviar las tarjetas desde el 18, para dar un par de días mas a quienes se anotaron recientemente.
3. El aniversario es el 17 de Febrero, conque enviéndolas casi con un mes de anticipaci?n ( ojalá el correo está de nuestro lado ) llegarán a tiempo, entre el 17 y el 24 de Febrero a mas tardar.
4. Les ruego que cumplamos todas, pues ESE SERA NUESTRO VERDADERO FESTEJO por el aniversario del Foro.
5. Agradecerles infinitamente por su deseo y entusiasmo en participar, y por todas sus muestras de afecto por las que me siento infinitamente afortunada y bendecida.

ps. me han pedido que ponga las medidas aproximadas de la tarjeta, y c**o algunas ya la tienen lista, pues no se hagan problema, he medido unas de navidad que tengo yo y miden entre 13x18 y 23x17, pero si no están sus tarjetas entre esas medidas, por favor no se hagan problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LO SUBO
Última edición por amenix el 14 Ene 2008 13:34, editado 1 vez en total.

Responder