ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Sin ?nimo de planchar las tarjetas que están hechas, tengo que deciros que estéis poniendo mal el número
Si quisi?rais decir tercero, se escribir?a 3.?, pero queréis decir tercer, con lo cual seráa 3.er (er en voladas, que en mi ordenata no puedo) o en n?meros romanos, o sea III.
Lo más correcto seráa III Aniversario.
Sin acritud

Si quisi?rais decir tercero, se escribir?a 3.?, pero queréis decir tercer, con lo cual seráa 3.er (er en voladas, que en mi ordenata no puedo) o en n?meros romanos, o sea III.
Sin acritud
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

No hay problema Campanilla, te he anotado, pero por favor, env?ame tu dirección por el privado.campanilla1953 escribió:amenix cielo , llego tarde para poder apuntarme , si puedo aun , me encantaria , antes no lo ise por tener unas dudas pero ya me las aclarao una amiga , asin qe si aun puedo me apuntas , si vez qe ya esta el sorteo echo , no te preocupes lo entendere perfectamente ok ,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , ya te mande mis datos , mañana me pongo manos a la tarjeta jajajaja no kiero me coja el toro distraidaamenix escribió:No hay problema Campanilla, te he anotado, pero por favor, env?ame tu dirección por el privado.campanilla1953 escribió:amenix cielo , llego tarde para poder apuntarme , si puedo aun , me encantaria , antes no lo ise por tener unas dudas pero ya me las aclarao una amiga , asin qe si aun puedo me apuntas , si vez qe ya esta el sorteo echo , no te preocupes lo entendere perfectamente ok ,
![]()
![]()
![]()
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Amigas, mañana, cuando sean para mi las 21:00 del 14 de Enero, y para uds. las 03:00 del 15 de Enero, iniciar? enviéndoles por el privado la dirección de su forera secreta a quien enviar?n su tarjeta. Les ruego tomar en cuenta estos aspectos:
1. Se enviar? una sola tarjeta, mas una golosina simple.
2. Se empezar?n a enviar las tarjetas desde el 18, para dar un par de días mas a quienes se anotaron recientemente.
3. El aniversario es el 17 de Febrero, conque enviéndolas casi con un mes de anticipaci?n ( ojalá el correo está de nuestro lado ) llegarán a tiempo, entre el 17 y el 24 de Febrero a mas tardar.
4. Les ruego que cumplamos todas, pues ESE SERA NUESTRO VERDADERO FESTEJO por el aniversario del Foro.
5. Agradecerles infinitamente por su deseo y entusiasmo en participar, y por todas sus muestras de afecto por las que me siento infinitamente afortunada y bendecida.
ps. me han pedido que ponga las medidas aproximadas de la tarjeta, y c**o algunas ya la tienen lista, pues no se hagan problema, he medido unas de navidad que tengo yo y miden entre 13x18 y 23x17, pero si no están sus tarjetas entre esas medidas, por favor no se hagan problema.

2. Se empezar?n a enviar las tarjetas desde el 18, para dar un par de días mas a quienes se anotaron recientemente.
3. El aniversario es el 17 de Febrero, conque enviéndolas casi con un mes de anticipaci?n ( ojalá el correo está de nuestro lado ) llegarán a tiempo, entre el 17 y el 24 de Febrero a mas tardar.
4. Les ruego que cumplamos todas, pues ESE SERA NUESTRO VERDADERO FESTEJO por el aniversario del Foro.
5. Agradecerles infinitamente por su deseo y entusiasmo en participar, y por todas sus muestras de afecto por las que me siento infinitamente afortunada y bendecida.
ps. me han pedido que ponga las medidas aproximadas de la tarjeta, y c**o algunas ya la tienen lista, pues no se hagan problema, he medido unas de navidad que tengo yo y miden entre 13x18 y 23x17, pero si no están sus tarjetas entre esas medidas, por favor no se hagan problema.
Última edición por amenix el 14 Ene 2008 13:33, editado 1 vez en total.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y para evitar problemas, por qué no abandonar los n?meros???? Con lo bonitas que son las palabras, en este caso tercervarech escribió:Sin ?nimo de planchar las tarjetas que están hechas, tengo que deciros que estéis poniendo mal el número![]()
![]()
![]()
Sin acritud![]()
![]()
![]()
![]()
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

LO SUBOamenix escribió:Amigas, mañana, cuando sean para mi las 21:00 del 14 de Enero, y para uds. las 03:00 del 15 de Enero, iniciar? enviéndoles por el privado la dirección de su forera secreta a quien enviar?n su tarjeta. Les ruego tomar en cuenta estos aspectos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por amenix el 14 Ene 2008 13:34, editado 1 vez en total.