POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
hola de nuevo

Mensaje por laraquel » 18 May 2008 18:30

Pues sí ya puedo correr, porque además los broches los hago por las noches y los findes, asi que ya estoy pensando en poner a mi maridin con unas tijeritas para que me vaya cortando las piezas...

:( :( :( Que estoy cagaita de vedad, que esta mañana casi me da un ataque de pensarlo.

Por cierto si alguna sabe donde comprar por internet imperdibles de dos y tres agujeros, por favor que ponga el enlace, necesito ayudita...

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 18 May 2008 18:35

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :up: :up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 18 May 2008 18:54

:lol: :lol:

nena, yo compre ayer en el bricor de doa agujeritos, vienen cinco en la bolsa, si quieres te miro en el catalogo de opitec, seguro que hay :plas: :plas:

vamos que lo voy a mirar ahora mismo, ya te digo algo :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola de nuevo

Mensaje por kela_ » 18 May 2008 20:33

laraquel escribió:Pues sí ya puedo correr, porque además los broches los hago por las noches y los findes, asi que ya estoy pensando en poner a mi maridin con unas tijeritas para que me vaya cortando las piezas...

:( :( :( Que estoy cagaita de vedad, que esta mañana casi me da un ataque de pensarlo.

Por cierto si alguna sabe donde comprar por internet imperdibles de dos y tres agujeros, por favor que ponga el enlace, necesito ayudita...

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Lo primero que notici?n me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

imperdibles de 2 y 3 agujeros?? no se exactamente a que te refieres, los de cierre de seguridad? que llevan agujeros detr así?

:beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

holita!!!

Mensaje por laraquel » 19 May 2008 08:58

Kela!!! esos mismos!!! En la mercer?a de aquí la mujer no me los puede traer, porque donde los pide le salen muy caros, la última vez lo pidió con otras cosillas y aun así salieron a 30 cts cada uno. Hace poco encontré una página extranjea donde los vendían, pero ahora no tienen de ningun modelo. :cry: :cry:

Que te parece Kela!!! el día de la Expo llevar? tu broche puesto!!! Y sobre todo hare fotos!! :wink: :wink: :wink:

QUE EMOCIONNNN!!!!

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » 19 May 2008 08:59

amanda201 escribió::lol: :lol:

nena, yo compre ayer en el bricor de doa agujeritos, vienen cinco en la bolsa, si quieres te miro en el catalogo de opitec, seguro que hay :plas: :plas:

vamos que lo voy a mirar ahora mismo, ya te digo algo :beso:
Gracias guapetona!!!! :wink: :wink: A ver si los consigo prontito..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 May 2008 11:09

:) :)

a ver moza, en la revista no vienen, pero los que compre en el bricor, vienen cinco en el paquete y sale a 1.45, no se si te parecen caros, yo pregunte en mi merceria y me dijo que los tenia perdidos por la tienda, si los encontrara te los mandaba, pero c**o no los usa, sabe dios donde los tendra, preguntare en otro sitio a ver :wink:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por laraquel » 19 May 2008 11:16

GRACIAS!!!! :beso: :beso:

Perdona mi ignorancia pero que es el bricor?? el precio es parecido al que me trajo la de la mercer?a, el problema es que si ahora me pide solo los imperdibles, nos cuestan mas los portes que el material en si.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 19 May 2008 11:19

suelen salir caros a mi me cuestan eso mas o menos en una tienda de abalorios, pero por internet

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c ... df=21&md=1

con gastos de envio te salen mas caros

hace poco los encontre mas baratos y no compre porque no tenian cierre de seguridad

Que ilusión que lleves mi broche :beso: :beso:

Puedes hacerlos para vender que son muy facilitos, haber si vendes mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 May 2008 11:20

:lol: :lol:
es la tienda de el corte ingles, para herramientas y cosas para la casa, si tienes un corte ingles cerca, suele haber un bricor :lol: :lol:

Responder