Por cierto si alguna sabe donde comprar por internet imperdibles de dos y tres agujeros, por favor que ponga el enlace, necesito ayudita...
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues sí ya puedo correr, porque además los broches los hago por las noches y los findes, asi que ya estoy pensando en poner a mi maridin con unas tijeritas para que me vaya cortando las piezas...
Que estoy cagaita de vedad, que esta mañana casi me da un ataque de pensarlo.
Por cierto si alguna sabe donde comprar por internet imperdibles de dos y tres agujeros, por favor que ponga el enlace, necesito ayudita...

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
kela_
- Cocinera/o

Re: hola de nuevo
Lo primero que notici?n me alegro mucholaraquel escribió:Pues sí ya puedo correr, porque además los broches los hago por las noches y los findes, asi que ya estoy pensando en poner a mi maridin con unas tijeritas para que me vaya cortando las piezas...
![]()
![]()
Que estoy cagaita de vedad, que esta mañana casi me da un ataque de pensarlo.
![]()
![]()
![]()
imperdibles de 2 y 3 agujeros?? no se exactamente a que te refieres, los de cierre de seguridad? que llevan agujeros detr así?
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
holita!!!
Kela!!! esos mismos!!! En la mercer?a de aquí la mujer no me los puede traer, porque donde los pide le salen muy caros, la última vez lo pidió con otras cosillas y aun así salieron a 30 cts cada uno. Hace poco encontré una página extranjea donde los vendían, pero ahora no tienen de ningun modelo.
Que te parece Kela!!! el día de la Expo llevar? tu broche puesto!!! Y sobre todo hare fotos!!
QUE EMOCIONNNN!!!!
Que te parece Kela!!! el día de la Expo llevar? tu broche puesto!!! Y sobre todo hare fotos!!
QUE EMOCIONNNN!!!!
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
a ver moza, en la revista no vienen, pero los que compre en el bricor, vienen cinco en el paquete y sale a 1.45, no se si te parecen caros, yo pregunte en mi merceria y me dijo que los tenia perdidos por la tienda, si los encontrara te los mandaba, pero c**o no los usa, sabe dios donde los tendra, preguntare en otro sitio a ver
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
GRACIAS
GRACIAS!!!!
Perdona mi ignorancia pero que es el bricor?? el precio es parecido al que me trajo la de la mercer?a, el problema es que si ahora me pide solo los imperdibles, nos cuestan mas los portes que el material en si.

Perdona mi ignorancia pero que es el bricor?? el precio es parecido al que me trajo la de la mercer?a, el problema es que si ahora me pide solo los imperdibles, nos cuestan mas los portes que el material en si.
-
kela_
- Cocinera/o

suelen salir caros a mi me cuestan eso mas o menos en una tienda de abalorios, pero por internet
http://www.latiendadelascuentas.com/b2c ... df=21&md=1
con gastos de envio te salen mas caros
hace poco los encontre mas baratos y no compre porque no tenian cierre de seguridad
Que ilusión que lleves mi broche
Puedes hacerlos para vender que son muy facilitos, haber si vendes mucho

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c ... df=21&md=1
con gastos de envio te salen mas caros
hace poco los encontre mas baratos y no compre porque no tenian cierre de seguridad
Que ilusión que lleves mi broche
Puedes hacerlos para vender que son muy facilitos, haber si vendes mucho
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar: