manita escribió:No salió el mensaje anterior, sólo las fotos.
Quer?a decirte Selegna, que dentro de la bota hay otro regalo. c**o no lo has puesto en las fotos, me parece que no lo has visto.
A.i. 3, empezamos.:
-
SElegna
- Cafetera/o

-
manita
- Cocinera/o

-
fresno
- Repostera-pastelera/o

bicho loli
Yo tambiénle he mandado privados y nunca respondi?
-
Miracle
- Repostera-pastelera/o

Re: bicho loli
Aun no me a llegado pero me han

comunicado que si me lo han mandado
se supone que llegara
ya os lo comunico
besos a todos

comunicado que si me lo han mandado
se supone que llegara
ya os lo comunico
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
haora entro pokito c**o ya saveis tengo en casa ami hija y ami nieto y dedico todo mi tiempo ha ellos , asin qe entro a trompesones , ya me dedicare al foro , en pleno cuando se marchen qe sera despues del 10 , asin qe os deceo unos felices reyes para todas , y bi todos los regalos recividos y son preciosos todos , mi felicitaciones ha todas ,
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Ole Kampa, no quiero echar leña, ya que no participo dije mis motivos en un post que anda perdido por el foro, tambien dije en un post de promesas a la futura AI que si en este todo el mundo tenia su regalo en fecha indicada me apuntaria a todos los fregaos que organizaseis en el foro aunque fuese hacer un tunel que cruce Los Pirineos a pico y pala ... veo qu no va a ser necesario, c**o siempre una penacampanilla1953 escribió:baya aun estamos asin ha estas alturas , mira qe se dio tiempo y ya bamos por casi 1 mes con retraso , ni mandado andando tardaria tanto , y me duele por las qe aun estan esperando recivirlos , ya qe todas las qe lo emos recivido nos hiso ilucion ese regalo de nuestra amiga y con la ilucion qe lo mandamos , pero beo qe hay kien no aprecia muncho esas cosas y les da igual , y esto hace qe las qe cumplimos , se noskite la ilucion de participar en nada , o si pedimos qe se pongan los nombres de kienes aun qedan por mandar ,no de las qe tengan el juctificante donde dice qe lo mando esas no , si no de las qe ni sikiera se an molestado en mandarlo ,y despues qe no se molesten si aparesen sus nombres , por qe yo creo qe sesta en pleno derecho , de saver con kien no devemos de contar ,para cosas asin , ni para nada ya qe demuestran tener poca responsavilidad , y lesda igual los sentimientos de la que espera con tanta ilucion , qe no somooos niñas lexe qe ya somos bien concientes de donde nos apuntamos y de lo que hacemos , y si no seba ha poder coresponder qe no se apunten o almenos qe de la cara y no ponga escusas qe ya estamos artas de tantas escusas tontas , qe problemas tenemos todas ,unas mas qe otras , pero si nos apuntamos hay qe saver responder , y ya no digo mas , por qe estas cosas me sacan de casillas ,
haora entro pokito c**o ya saveis tengo en casa ami hija y ami nieto y dedico todo mi tiempo ha ellos , asin qe entro a trompesones , ya me dedicare al foro , en pleno cuando se marchen qe sera despues del 10 , asin qe os deceo unos felices reyes para todas , y bi todos los regalos recividos y son preciosos todos , mi felicitaciones ha todas ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues yo, AMENIX, soy una de las que envié el paquete y no llega aun, a pesar de que esta en España desde el 15 segun me han dicho aqui, es un paquete certificado, su codigo es:
RR7000063280EC, y salio desde mi pais del despacho de correos 280.
Me da pena que no llegue aun, pero se que llegará y que le daré una gran alegría a mi AI.
-
manita
- Cocinera/o

iGUAL ES EL M?O.amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo, AMENIX, soy una de las que envié el paquete y no llega aun, a pesar de que esta en España desde el 15 segun me han dicho aqui, es un paquete certificado, su codigo es:
RR7000063280EC, y salio desde mi pais del despacho de correos 280.
Me da pena que no llegue aun, pero se que llegará y que le daré una gran alegría a mi AI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
yenkaibes
- Cocinera/o

-