manita escribió:No salió el mensaje anterior, sólo las fotos.
Quer?a decirte Selegna, que dentro de la bota hay otro regalo. c**o no lo has puesto en las fotos, me parece que no lo has visto.

Ole Kampa, no quiero echar leña, ya que no participo dije mis motivos en un post que anda perdido por el foro, tambien dije en un post de promesas a la futura AI que si en este todo el mundo tenia su regalo en fecha indicada me apuntaria a todos los fregaos que organizaseis en el foro aunque fuese hacer un tunel que cruce Los Pirineos a pico y pala ... veo qu no va a ser necesario, c**o siempre una penacampanilla1953 escribió:baya aun estamos asin ha estas alturas , mira qe se dio tiempo y ya bamos por casi 1 mes con retraso , ni mandado andando tardaria tanto , y me duele por las qe aun estan esperando recivirlos , ya qe todas las qe lo emos recivido nos hiso ilucion ese regalo de nuestra amiga y con la ilucion qe lo mandamos , pero beo qe hay kien no aprecia muncho esas cosas y les da igual , y esto hace qe las qe cumplimos , se noskite la ilucion de participar en nada , o si pedimos qe se pongan los nombres de kienes aun qedan por mandar ,no de las qe tengan el juctificante donde dice qe lo mando esas no , si no de las qe ni sikiera se an molestado en mandarlo ,y despues qe no se molesten si aparesen sus nombres , por qe yo creo qe sesta en pleno derecho , de saver con kien no devemos de contar ,para cosas asin , ni para nada ya qe demuestran tener poca responsavilidad , y lesda igual los sentimientos de la que espera con tanta ilucion , qe no somooos niñas lexe qe ya somos bien concientes de donde nos apuntamos y de lo que hacemos , y si no seba ha poder coresponder qe no se apunten o almenos qe de la cara y no ponga escusas qe ya estamos artas de tantas escusas tontas , qe problemas tenemos todas ,unas mas qe otras , pero si nos apuntamos hay qe saver responder , y ya no digo mas , por qe estas cosas me sacan de casillas ,
haora entro pokito c**o ya saveis tengo en casa ami hija y ami nieto y dedico todo mi tiempo ha ellos , asin qe entro a trompesones , ya me dedicare al foro , en pleno cuando se marchen qe sera despues del 10 , asin qe os deceo unos felices reyes para todas , y bi todos los regalos recividos y son preciosos todos , mi felicitaciones ha todas ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iGUAL ES EL M?O.amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo, AMENIX, soy una de las que envié el paquete y no llega aun, a pesar de que esta en España desde el 15 segun me han dicho aqui, es un paquete certificado, su codigo es:
RR7000063280EC, y salio desde mi pais del despacho de correos 280.
Me da pena que no llegue aun, pero se que llegará y que le daré una gran alegría a mi AI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados