PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Sep 2008 18:55

:up: :up:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 23 Sep 2008 19:16

Estoy pensando y pensando y no me termina de quedar claro c**o se cosen los abalorios estos en los cuadros (los de tipo Mill Hill) aunque supongo que el día que me toque poco a poco lo conseguir?. Es que en el cuadro de oto?o hay unos pocos, y yo que pensaba que eran hilos :lol: :lol:

Qué tal estais tod así :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 23 Sep 2008 19:41

Hola a todas.
Tiburoncito y o nunca he cosido abalorios pero por lo que tengo entendido. Se cose con un hilo especial que es de seda y con unas agujas tambien especiales para los abalorios. Yo le pedi el hilo y las agujas a kyara. La forma de hacerlo es poniendo el abalorio en media cruz, y si quieres para reforzarlo haces 2 veces media cruz,sin hacer la X. No sí si te ha quedado claro.
De todas formas yo nunca los he cosido, así que si alguien sabe algo más que nos lo diga.

Besitos

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 23 Sep 2008 20:57

saludos chicas, yo hice una postal que se la envie a belinda y le incrsute un abalorio, es asi c**o dice merche, solo que yo no use hilo especial, sino que use el mismo hilo y le di varias vueltas y me quedo reforzado.
espero haberlas ayudado en lo poco que se
tambien se usa una aguja de cocer normal, porque la del punto cruz es algo infladita, y la de cocer normal no, tambien es dependiendo del abalorio si es muy fino, o normal.
besos y nos vemos

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 23 Sep 2008 23:44

Marener, que casualidad, que entro y te encuentro y eso era lo que queria. Mira, yo tengo unos libros preciosos que los llevo guardando hacen años, pero me olvide de ellos, cosas de la vida, y en estos dias aca ha llovido barbaramente y se me ocurre ir a los libros y encuentro mis libros mojados, por poco lloro, yo ni me acordaba de ellos y menos que tiene un libro con punto de cruz,precioso, no de cuadros, sino servilletas, mantelitos, camino de mesas y otras cosas mas, mlo seque y le puse el blower , pero se mancharon, pero todo se vve exacto, desgraciadamente el mas mojado fue punto de cruz, el caso es que quisiera regalartelos, y en algun momento puedas mostrar algo por aqui. Cuanto tardaria un envio desde aca? tienen crochet, bordado y muchas mas, estan muy bien encuadernados, que crees? Avisame para me mandes tu direccion, yo no se poner un privado o buscarlo, sugiereme tu c**o lo puedo hacer. si?
Saludos para todas :wink: :wink: :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Sep 2008 07:35

normita escribió:Marener, que casualidad, que entro y te encuentro y eso era lo que queria. Mira, yo tengo unos libros preciosos que los llevo guardando hacen años, pero me olvide de ellos, cosas de la vida, y en estos dias aca ha llovido barbaramente y se me ocurre ir a los libros y encuentro mis libros mojados, por poco lloro, yo ni me acordaba de ellos y menos que tiene un libro con punto de cruz,precioso, no de cuadros, sino servilletas, mantelitos, camino de mesas y otras cosas mas, mlo seque y le puse el blower , pero se mancharon, pero todo se vve exacto, desgraciadamente el mas mojado fue punto de cruz, el caso es que quisiera regalartelos, y en algun momento puedas mostrar algo por aqui. Cuanto tardaria un envio desde aca? tienen crochet, bordado y muchas mas, estan muy bien encuadernados, que crees? Avisame para me mandes tu direccion, yo no se poner un privado o buscarlo, sugiereme tu c**o lo puedo hacer. si?
Saludos para todas :wink: :wink: :wink:

:) :) :) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :) :) :)
ay amiga, lloro de felicidad, verdad que si, Dios siempre me sorprende y sin merecerlo.
amiga, mojado y todo no te peocupes, lo acpeto con mucho AMOR, FELICIDAD, GRATITUD, no se c**o decirte que te lo agradezco de todo corazon amiga. :)
yo te paso mi direccion, asi tengo la tuya.
yo hacia el club del charco con amenix, y ella es del Ecuador y las cosas no se le demoraban tanto, desde Espana, yo le envie las cosas certificadas por temor a las perdidas :cry: que por una de las perdidas no me llegaron mis PM que Amnix con tanto amor me envio. Pero bueno algun dia ire a Estados Unidos y vicitare su parque, si Dios quiere
te mando un pribado amiga, muchos besos y GRACIAS :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 24 Sep 2008 07:46

saludos chicas, es cierto que amokin no se ve, espero que sea porque este reposando, o de vacasiones.
tambien hay personas que ya no se ven en el foro.
bueno amigas, si alguna le apetece particapr en el intercambio del Abecedario, que lo ha preparado una muchahca del mundo del blog, es algo serio, me dicen para darles su direccion.
besos a todas
Espero que loli, normita esten bien de el pie.
yo estoy bien, gracias a Dios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 24 Sep 2008 09:21

Marener escribió:saludos chicas, es cierto que amokin no se ve, espero que sea porque este reposando, o de vacasiones.
tambien hay personas que ya no se ven en el foro.
bueno amigas, si alguna le apetece particapr en el intercambio del Abecedario, que lo ha preparado una muchahca del mundo del blog, es algo serio, me dicen para darles su direccion.
besos a todas
Espero que loli, normita esten bien de el pie.
yo estoy bien, gracias a Dios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encantaria participar, pero no puedo comprometerme en estos momentos, si el dia tuviese 10 horas mas :lol: :lol: :lol: :lol: quizas si podria, per os segure con mucho cariño

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 24 Sep 2008 10:05

Yo no me puedo apuntar al intercambio, no creo que pueda cumplir

Marener que tal va tu amigo?

Loli, Normita que tal vais? espero que esteis mejor

A las demás buenos días

Ah y gracias por las explicaciones sobre cómo poner los abalorios me las guardo que cuando me llegue el momento seguro me vendrán genial :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 24 Sep 2008 15:51

mARENER, CUANTO ME ALEGRA QUE ESTES DISPUESTA A RECIBIRLO, YO QUIERO QU LOS TENGA ALGUIEN QUE LOS PUEDA APROVECHAR, PERO YO ESTOY RODEADA DE HOMBRES Y MI UNICA NUERA NO HACE NINGUNA MANUALIDAD. Y MIS HERMANAS TAMPOCO.. lOS VOY A DEJAR SECAR Y LOS ARREGLARE UNPOCO, PORQUE EL DE PUNTO DE CRUZ ES EL PEOR, PERO TODO SE VE PERFECTO. sON 5 Y 3 NO SE MOJARON.. gRACIAS , HASTA PRONTO. SALUDOS PARA TODAS. :wink: :wink:

Responder