normita escribió:Marener, que casualidad, que entro y te encuentro y eso era lo que queria. Mira, yo tengo unos libros preciosos que los llevo guardando hacen años, pero me olvide de ellos, cosas de la vida, y en estos dias aca ha llovido barbaramente y se me ocurre ir a los libros y encuentro mis libros mojados, por poco lloro, yo ni me acordaba de ellos y menos que tiene un libro con punto de cruz,precioso, no de cuadros, sino servilletas, mantelitos, camino de mesas y otras cosas mas, mlo seque y le puse el blower , pero se mancharon, pero todo se vve exacto, desgraciadamente el mas mojado fue punto de cruz, el caso es que quisiera regalartelos, y en algun momento puedas mostrar algo por aqui. Cuanto tardaria un envio desde aca? tienen crochet, bordado y muchas mas, estan muy bien encuadernados, que crees? Avisame para me mandes tu direccion, yo no se poner un privado o buscarlo, sugiereme tu c**o lo puedo hacer. si?
Saludos para todas![]()
![]()
me encantaria participar, pero no puedo comprometerme en estos momentos, si el dia tuviese 10 horas masMarener escribió:saludos chicas, es cierto que amokin no se ve, espero que sea porque este reposando, o de vacasiones.
tambien hay personas que ya no se ven en el foro.
bueno amigas, si alguna le apetece particapr en el intercambio del Abecedario, que lo ha preparado una muchahca del mundo del blog, es algo serio, me dicen para darles su direccion.
besos a todas
Espero que loli, normita esten bien de el pie.
yo estoy bien, gracias a Dios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados