LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2008 03:21

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:

no llores mujer, que aun no he ido, mañana por la mañana ire a por el, pero las fotos tendran que esperar a la noche :lol: :lol:

las sube mi maridin :wink:

por cierto, muy bonitos los regalitos, ya me queda menos :dientes: :dientes:

YO ME REFERIA AL QUE TU ENVIASTES :lol: :lol: :lol: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 27 May 2008 08:50

marian-semar escribió: Este plano mas de la cara para que lo vea pirulita,tus deseos son ordenes para mi :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS PRECIOSA!!!!

Es que me encanta ver la carita de los mu?ecos, porque yo no consigo me queden bien!!!! Y siempre estoy ahí investigando a ver si consigo sacar alguna idea!!!!

PRECIOSA LA TILDA!!!

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 27 May 2008 08:55

me encanta el caracol yo sigo llorando el mio no llego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 27 May 2008 08:59

belinduchi escribió::o :o pero que bonito los regalos tximeleta!!! La mu?equita te ha quedado preciosa y el caracol ni que decir. Pero que bien echo!! Y c**o te ha dicho Teviro las telas super bonitas!!! c**o se llama el almacen de Biarriz? A mi me queda un poco lejos pero si alguna vez voy por ahi para saber c**o se llama ha hechar un vistazillo :lol: :beso: :beso:
me alegro de que te gusten???

pues ese almacen esta en Biarriz, se llama LA NEGRESSE, y esta c**o en un poligono, muy cerquita hay otro con muchas telas tambien, aunque no de patchwork, pero tienen muchas telas para cortinas , disfraces y mucho m así??
si algun dia quieres ir, me dices y te explico mejor c**o ir, vale? :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 May 2008 09:46

:o :o SACHA1 que bonitos tus regalos!!!! felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el bolso es divino, habrá que verlo en vivo y en directo....enhorabuena a tu AI por esas cosas tan bonitas

Venga chicas, que ya queda menos, a ver cuantos llegan hoy :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 27 May 2008 10:06

Rustika escribió:
amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:

no llores mujer, que aun no he ido, mañana por la mañana ire a por el, pero las fotos tendran que esperar a la noche :lol: :lol:

las sube mi maridin :wink:

por cierto, muy bonitos los regalitos, ya me queda menos :dientes: :dientes:

YO ME REFERIA AL QUE TU ENVIASTES :lol: :lol: :lol: :beso:
ya llego, pero parece que no puede, yo no les hice fotos, un fallo por mi parte, asi que hasta que ella no las ponga, no hay nada que hacer, mil perdones, fue por las prisas, ahora voy a por el mio :dientes: :dientes:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 May 2008 10:09

Me he pasado tres días en el pueblo, y lo primero que hice ayer al llegar a casa era mirar si tenía un aviso de correos... :cry: :cry: :cry: nada!!! En fin, quedan aún 4 días... espero no ser la AI de una de las desaparecidas :( :(
Los regalos que han ido llegando, son preciosos :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 May 2008 10:37

angienit escribió:Me he pasado tres días en el pueblo, y lo primero que hice ayer al llegar a casa era mirar si tenía un aviso de correos... :cry: :cry: :cry: nada!!! En fin, quedan aún 4 días... espero no ser la AI de una de las desaparecidas :( :(
Los regalos que han ido llegando, son preciosos :plas: :plas:
Nada, yo estoy igual, ni un triste aviso que llevarme a la boca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eh!!!!! que estaba prohibido llorar, no te acuerd así???????
:duda: :duda: A seguir esperando :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 27 May 2008 11:32

Bueno chicas una menos para llorar mañana le llega a mi AI su regalito
:plas: 8) :lol: :coqueta: :wink:

pero el mio tampoco de señales :cry:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 May 2008 11:32

marilia772 escribió:Nada, yo estoy igual, ni un triste aviso que llevarme a la boca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eh!!!!! que estaba prohibido llorar, no te acuerd así???????
:cry: :cry: :cry: ... tienes razón ... :lol: :lol: :lol: es que se pasa de la risa al llanto y del llanto a la risa con una facilidad... :cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder