amanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
no llores mujer, que aun no he ido, mañana por la mañana ire a por el, pero las fotos tendran que esperar a la noche![]()
![]()
las sube mi maridin![]()
por cierto, muy bonitos los regalitos, ya me queda menos![]()
YO ME REFERIA AL QUE TU ENVIASTES

marian-semar escribió: Este plano mas de la cara para que lo vea pirulita,tus deseos son ordenes para mi![]()
![]()

me alegro de que te gusten???belinduchi escribió:![]()
pero que bonito los regalos tximeleta!!! La mu?equita te ha quedado preciosa y el caracol ni que decir. Pero que bien echo!! Y c**o te ha dicho Teviro las telas super bonitas!!! c**o se llama el almacen de Biarriz? A mi me queda un poco lejos pero si alguna vez voy por ahi para saber c**o se llama ha hechar un vistazillo
![]()
![]()

ya llego, pero parece que no puede, yo no les hice fotos, un fallo por mi parte, asi que hasta que ella no las ponga, no hay nada que hacer, mil perdones, fue por las prisas, ahora voy a por el mioRustika escribió:amanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
no llores mujer, que aun no he ido, mañana por la mañana ire a por el, pero las fotos tendran que esperar a la noche![]()
![]()
las sube mi maridin![]()
por cierto, muy bonitos los regalitos, ya me queda menos![]()
YO ME REFERIA AL QUE TU ENVIASTES![]()
![]()
![]()

Nada, yo estoy igual, ni un triste aviso que llevarme a la bocaangienit escribió:Me he pasado tres días en el pueblo, y lo primero que hice ayer al llegar a casa era mirar si tenía un aviso de correos...![]()
![]()
nada!!! En fin, quedan aún 4 días... espero no ser la AI de una de las desaparecidas
![]()
![]()
Los regalos que han ido llegando, son preciosos![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados