ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 00:09

-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:
-BLANCA- escribió: El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano? :nodigona:
haber blanca ,el marido es el primo de piraeus ,el rumano es el de la fotoy el negro es el de la patera ,rustica ahora haber si se entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Jul 2008 00:09

Imagen llamalo y preguntale que tal su economia y si es buena Imagen

y si no lo es Imagen la perrera abre de 8 a 14 h.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2008 00:11

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:
BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano? :nodigona:
haber blanca ,el marido es el primo de piraeus ,el rumano es el de la fotoy el negro es el de la patera ,rustica ahora haber si se entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Osease ?que el rumano es el morenito de la foto? :nodigona: ....................................anda yaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 00:14

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
MIRA BLANCA QUE TE TRADUZCO LO QUE DICE EVA, QUE ESTAS MU PERDIA, CHIQUILLA :lol: :lol: :lol: :lol:
ATIENDE.......haber blanca,, el primo es su marido,,,,el rumano no s?,,,, y el negro de la patera :lol: :lol: :lol:
SI NO LO ENTIENDES TE HAGO EL PLANO :wink: :wink: :wink:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 24 Jul 2008 00:16

hija no se si de verdad estas enamorada,o estas haciendo el casting
para el proximo anuncio de benetton solo te falta el chino Imagen:lol: :lol: :lol: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 00:17

Rustika escribió:
evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
MIRA BLANCA QUE TE TRADUZCO LO QUE DICE EVA, QUE ESTAS MU PERDIA, CHIQUILLA :lol: :lol: :lol: :lol:
ATIENDE.......haber blanca,, el primo es su marido,,,,el rumano no s?,,,, y el negro de la patera :lol: :lol: :lol:
muy bien rustika lo que puede liar una coma joerrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 00:17

:D Es mi mano y mi anillo no es el color de el y te lo puedo asegurar.....yo soy morena y tu lo sabes...................o preguntale c**o estoy a mi prima de morenazo de Castilla y la pichina...........Enidias........Pero en fin todo se acabara mañana hoy no he podidohablar pq tuve que ir a Madrid pero mañana...será el dia crucial............. :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por VICKY5 el 24 Jul 2008 00:20, editado 1 vez en total.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 00:19

mafecafe escribió:hija no se si de verdad estas enamorada,o estas haciendo el casting
para el proximo anuncio de benetton solo te falta el chino Imagen:lol: :lol: :lol: :beso:

SSSSSS CALLA :dientes: QUE SEGURO QUE TAMBIEN TIENE UNO ESCONDIO POR AHI :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Jul 2008 00:20

Rustika escribió:
evacrisa escribió:

y yo que escribi antes de leer, sigo sin enterarme de nada, solo leo una intensi?n de ataque de cuernos sin guia, sin croquis, sin planos y el proyecto desvanecido, no me entero :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 00:21

evacrisa escribió:
Rustika escribió:
evacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
muy bien rustika lo que puede liar una coma joerrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERA EVACRISA QUE SEGURO QUE TODAVIA LE TENEMOS QUE HACER EL PLANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder