haber blanca ,el marido es el primo de piraeus ,el rumano es el de la fotoy el negro es el de la patera ,rustica ahora haber si se entera-BLANCA- escribió:No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano?Rustika escribió:-BLANCA- escribió: El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no se![]()
![]()
BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO![]()
![]()
![]()
ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Osease ?que el rumano es el morenito de la foto?evacrisa escribió:haber blanca ,el marido es el primo de piraeus ,el rumano es el de la fotoy el negro es el de la patera ,rustica ahora haber si se entera-BLANCA- escribió:No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano?Rustika escribió:
BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

MIRA BLANCA QUE TE TRADUZCO LO QUE DICE EVA, QUE ESTAS MU PERDIA, CHIQUILLAevacrisa escribió:haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATIENDE.......haber blanca,, el primo es su marido,,,,el rumano no s?,,,, y el negro de la patera
SI NO LO ENTIENDES TE HAGO EL PLANO
-
evacrisa
- Jefa de cocina

muy bien rustika lo que puede liar una coma joerrrrrrrrRustika escribió:MIRA BLANCA QUE TE TRADUZCO LO QUE DICE EVA, QUE ESTAS MU PERDIA, CHIQUILLAevacrisa escribió:haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATIENDE.......haber blanca,, el primo es su marido,,,,el rumano no s?,,,, y el negro de la patera![]()
![]()
![]()
SI NO LO ENTIENDES TE HAGO EL PLANO![]()
![]()
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Última edición por VICKY5 el 24 Jul 2008 00:20, editado 1 vez en total.
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

Rustika escribió:MIRA BLANCA QUE TE TRADUZCO LO QUE DICE EVA, QUE ESTAS MU PERDIA, CHIQUILLAevacrisa escribió:haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATIENDE.......haber blanca,, el primo es su marido,,,,el rumano no s?,,,, y el negro de la patera![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que escribi antes de leer, sigo sin enterarme de nada, solo leo una intensi?n de ataque de cuernos sin guia, sin croquis, sin planos y el proyecto desvanecido, no me entero
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

evacrisa escribió:muy bien rustika lo que puede liar una coma joerrrrrrrrRustika escribió:MIRA BLANCA QUE TE TRADUZCO LO QUE DICE EVA, QUE ESTAS MU PERDIA, CHIQUILLAevacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERA EVACRISA QUE SEGURO QUE TODAVIA LE TENEMOS QUE HACER EL PLANO