LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 May 2008 09:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?será hoy????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo menos que le llegue el aviso de correos, x DDDDDDDDios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esto p'a ti que la espera se te está haciendo larga. :beso:

Ah! y a ver si el mio llega hoy también, que ya tengo ganitas :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 29 May 2008 10:17

ya queda poquito...
pero que los de correos tengan cuidado porque da rabia y pena ver cosas tan bonitas rotas!!!
:cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil:

y para las que han hechos esos regalazos :plas: :plas:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Hola chicas

Mensaje por Frederique » 29 May 2008 10:27

nannyka escribió:Hola chicas ya he recibido mi regalo de mi A.I. es de Frederique, y me encanta es una bandejita decorada con motivos marineros, un espejo y no de Ikea maravilloso, monton de servis pegatinas, y unas pincitas con mariposas flores etc total que estoy mas contenta que unas casta?uelas pues es todo precioso y quiero decirle a Frederique que aqui tiene una amiga para lo que necesite, y que si viene por Granada espero que me visite
Me alegro que te haya gustado y que todo haya llegado entero. Temía que se rompiera, visto la mala suerte de los ultimos env?os. No conozco a Granada, y me gustaría mucho ir algun día, seguro que te avise el día que vaya y asi quedamos para un cafecito! :dientes:

Un aplauso para todos las que han mandado y recibido, que son todos chulisimos! Y un :beso: para las que siguen eperando, que seguro que la espera merece la pena, vuestraa AI habrán tardado tanto porque habrán preparando autenticas maravillas, vera?s! Asi que nada de :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 29 May 2008 10:57

Rustika... gracias por tus comentarios!!! Me alegro que te haya gustado el trabajito.

A ver, a ver.... dónde están esos regalitos que vamos a ver hoy??????

Venga chicas! A ver si hay suerte con los de correos, y nos dan una alegría !!! Vereis c**o en estos dos días recib?s autúnticas maravillas!!!! Y nos vais a dar una envidia a las demas........ uyuyuyuy.... c**o si lo viera!!! Van a ser unos regalos precioooooosos!!!!! :dientes: :wink: :D :)

:up:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2008 11:08

Que chulisimos los ultimos que han ido llegando, felicidades a las agraciadas y a las autoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por lo que he visto aun faltan dos regalos por enviar :( , venga cruzo los dedos para que esta vez todos los regalos lleguen a tiempo. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 29 May 2008 11:19

:( :( Y el mio porque no llega, nadie lo recoge? esta en proceso de entrega pone dia 28 en proceso de entrega y dia 29 en proceso de entrega si ya tenia que estar en su destino que lo mandé en paquete express. Bueno a lo mejor hoy lo recogen. Aisssssssssss que nervios.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 29 May 2008 11:25

Hoy ya puedo empezar a llorar por un ojo :cry: :cry: :cry:
donde está mi ai :duda: :cry: :cry: :cry:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 29 May 2008 11:32

animo guapas que ya no queda nada!!!
muy bonitos todos lo regalos

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 29 May 2008 11:43

TUPPERGIRL escribió:Hoy ya puedo empezar a llorar por un ojo :cry: :cry: :cry:
Si no nos llega nada, nos enviamos algo entre nosotras, pero no llores :beso: A?n faltan dos por enviar? Mira, la tuya y la mía :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre he tenido muy mala suerte en el azar, seguro que en este sorteo me ha tocado el número no premiado :lol: :lol: :lol: Quiero pensar que estoy bien en el amor :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 29 May 2008 11:45

TUPPERGIRL escribió:Hoy ya puedo empezar a llorar por un ojo :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: Por un ojo???? Y eso cómo es????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay! Qué gracia me ha hecho!!!!

VENGA CHICAS!!!!!

CRUZAD LOS DEDOS que hay por ahí algún que otro paquetito pululando sin que su dueña lo sepa.... os falta poquito por recibirlo... y a nosotras.... por verlo!!!! Que tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaas!!!!

:up:

Responder