Ah! y a ver si el mio llega hoy también, que ya tengo ganitas
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
marilia772
- Cocinera/o

-
charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
-
Frederique
- Cafetera/o

- Contactar:
Re: Hola chicas
Me alegro que te haya gustado y que todo haya llegado entero. Temía que se rompiera, visto la mala suerte de los ultimos env?os. No conozco a Granada, y me gustaría mucho ir algun día, seguro que te avise el día que vaya y asi quedamos para un cafecito!nannyka escribió:Hola chicas ya he recibido mi regalo de mi A.I. es de Frederique, y me encanta es una bandejita decorada con motivos marineros, un espejo y no de Ikea maravilloso, monton de servis pegatinas, y unas pincitas con mariposas flores etc total que estoy mas contenta que unas casta?uelas pues es todo precioso y quiero decirle a Frederique que aqui tiene una amiga para lo que necesite, y que si viene por Granada espero que me visite
Un aplauso para todos las que han mandado y recibido, que son todos chulisimos! Y un
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Rustika... gracias por tus comentarios!!! Me alegro que te haya gustado el trabajito.
A ver, a ver.... dónde están esos regalitos que vamos a ver hoy??????
Venga chicas! A ver si hay suerte con los de correos, y nos dan una alegría !!! Vereis c**o en estos dos días recib?s autúnticas maravillas!!!! Y nos vais a dar una envidia a las demas........ uyuyuyuy.... c**o si lo viera!!! Van a ser unos regalos precioooooosos!!!!!

A ver, a ver.... dónde están esos regalitos que vamos a ver hoy??????
Venga chicas! A ver si hay suerte con los de correos, y nos dan una alegría !!! Vereis c**o en estos dos días recib?s autúnticas maravillas!!!! Y nos vais a dar una envidia a las demas........ uyuyuyuy.... c**o si lo viera!!! Van a ser unos regalos precioooooosos!!!!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Niteka
- Repostera-pastelera/o

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Si no nos llega nada, nos enviamos algo entre nosotras, pero no lloresTUPPERGIRL escribió:Hoy ya puedo empezar a llorar por un ojo![]()
![]()
![]()
donde está mi ai![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
TUPPERGIRL escribió:Hoy ya puedo empezar a llorar por un ojo![]()
![]()
![]()
donde está mi ai![]()
![]()
![]()
![]()
VENGA CHICAS!!!!!
CRUZAD LOS DEDOS que hay por ahí algún que otro paquetito pululando sin que su dueña lo sepa.... os falta poquito por recibirlo... y a nosotras.... por verlo!!!! Que tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaas!!!!